Voldemort caminó por el Ministerio hasta registros.
Todos se inclinaban ante él pero no les prestaba atención.
Con su impecable traje llamaba mucho la atención.
_ Mi señor_ un hombre de mediana edad se inclinó cuando lo vió ennla oficina de registros.
_ Busca Hermione Jean Granger, muévete.
El hombre se movió hasta los altos paneles, con un movimiento de varita sobresalieron de la pared los g.
_ Granger Hermione Jean_ el hombre movió su varita.
Un pergamino voló a sus manos.
Voldemort caminó hasta él, él hombre se lo entregó.
Hermione Jean Granger.
Nacida el 19 de Septiembre de 1979.
Primer Registro de magía el 19 de Septiembre de 1982.
Admitida en Hogwarts.
Padres registrados:
Jean Granger.
Charles Granger.
(Adoptada, padres de origen muggle)Registrada por la pluma del Ministerio y Hogwarts al mismo tiempo.
Nota de Hogwarts: excelente estudiante, prefecta. Notas de excelencia.
Voldemort dejó de leer_ esto es todo? Donde estan los demás pergaminos?
_ Es...todo lo que arrojó la búsqueda Mi Señor.
Voldemort trataba de recordar el apellido con el cual la conoció.
A su mente llegó el baile de una de 6 años en el jardín del orfanato mientras él la veía acostado en el jardín.
_ Seré Jean Riddle.
_ Lady Riddle.
La niña giró con los brazos haciendo ondas. Los rayos del sol iluminaban partes de su cabello. Parecía una ninfa del bosque con hojas secas de los árboles en su cabello como corona.
_ Le dije Miss Collins que aquí estaban.
La señorita Collins caminaba decidida a ellos con una vara.
Tom se levantó y se puso delante de Jean protectóramente.
_ Tom Y Jean, deberían estar estudiando en sus habitaciones en vez de estar perdiendo el tiempo afuera.
_ Ya estudiamos Miss Collins.
La señorita levantó la vara y golpeó a Tom en el brazo con el que se cubría el rostro.
Voldemort apretó las manos y salió del Ministerio.
Faltaban pergaminos en el registro que solo pudieron ser eliminados.
Era extraño que la pluma del Ministerio y la de Hogwarts la hubieran registrado al mismo tiempo.
Se apareció en Hogwarts.
Severus estaba leyendo un libro cuando lo vió_ Mi Señor.
_ Déjame solo Severus.
_ Con su permiso_ Severus hozo una reverencia y salió de la oficina.
Voldemort invocó los registros de Hogwarts.
No encontró ningúno de Hermione Jean o Harry Potter. Fueron eliminados.
El vegete chiflado los escondió, los registros no podían quemarse ni eliminarse de la faz de la tierra magica. Solo removidos de su lugar.
Fué hasta su registro y tampoco estaba. Era como si jamás hubiera estado en Hogwarts.
Que escondía Dumbledore?
La niña de cabellos castaños se inclinó sobre él_ Tom, por favor abre los ojos. Por favor no me dejes en este lugar.
El niño abrió los ojos lentamente_ Jean.
La niña lo abrazó llorando_ pensé que no despertarías. Llevas una semana con mucha fiebre.
Tom apenas se movió.
_ No Tom, no te muevas. Tus heridas apenas se estan cerrando.
_ La Señorita Collins?
La niña asintió.
Tom tomó su mano_ siempre volveré a ti. Es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TODO SE VEA OSCURO
FanfictionHermione enfrenta un destino incierto en Azkaban tras ganar Voldemort. Un recuerdo tras ver las fotos de los prisioneros hace que la mente del cuerpo antiguo de Tom Riddle recuerde que si fué capaz de amar y eso le hará cavilar sus acciones. CONTEN...