LO QUE ELLA QUIERA

7K 579 45
                                    

Voldemort llevó a su esposa al centro de la pista.

La sonrisa de Hermione era tan extensa y transmitía demasiada felicidad que Voldemort estaba embobado.

_ Lucius_ Edward Zabini se acercó a él_ es una sangre pura?

Lucius asintió_ muy pura.

_ Es verdad que el Lord desterró a Bella por ella?_ Theodore padre preguntó curioso.

_ Bella es estúpida.

_ Que dijo Rodolphus?_ Edward preguntó.

_ Sabes que ellos nunca se amaron y que Lestrange siempre quiso un hijo. Bella jamás se lo iba a dar_ Lucius le dió un trago a su copa.

_ Casi lo lograba con la mocosa pelirroja_ Edward soltó_ estaba muy buena.

_ Hasta que se la quitaron_ Nott rió.

_ Pobre imbécil, yo hubiera buscado en todos los rincones_ Lucius dijo un poco ebrio.

_ Eres afortunado Lucius, Narcissa es hermosa_ Nott puso su mano en el hombro del rubio.

_ Lo es y es toda mía_ dijo posesivo.

_ Cálmate Lucius. No queremos nada con ella.

Zabini le dió un codazo_ ya viste a Draco?

Lucius se giró hacia donde señalaban.

Draco se estaba recetando una ronda de besos con una de las meseras en un rincón.

Lucius suspiró pesadamente.

LV/HG

_ No imagine que Hermione fuera sangre pura_ Lavender le susurró a Fenrir.

_ Es mejor no cuestionar Lavender. Nos llama el Lord_ Fenrir cargó a su cachorro y tomó la mano de su mujer.

Lavender tragó saliva pesadamente, estar frente a Voldemort la ponía muy nerviosa.

_ Mi señor, Mi señora_ Fenrir hizo una reverencia.

_ Es tu hijo?_ Hermione preguntó sonriendo.

_ Si mi señora, acaba de nacer ayer.

_ Podría sostenerlo?

Fenrir abrió los ojos sorprendido pero rápidamente asintió acercando su hijo hacia ella.

Hermione cargó con cuidado al pequeño bebé_ Hola amor, eres tan lindo.

Lavender solo la veía, Hermione no la había mirado. Era raro. Se conocían aunque jamás fueron amigas.

_ Mu has felicidades por su hijo Señor Greyback.

Fenrir asintió_ gracias Mi señora.

Voldemort vió el amor con el que su Jean mecía al mocoso lobito. Él le daría hijos, todos los que ella quisiera. Nunca podía negarle nada_ puedes retirarte si lo deseas Fenrir. Pero te quiero aquí en 3 días.

_ Muchas gracias Mi Señor. Lavender..

_ Gracias Mi Señor, gracias mi Señora.

Hermione aun tenía la vista en el bebé que cargaba_ es tan dulce. Lo siento, lo acaparé y seguro quieren ir a su hogar a llevarlo a dormir.

_ Si mi Señora, mi mujer está cansada.

Hermione le pasó al bebé reticentemente.

Lavender lo cargó.

_ Con su permiso Mi Señor, Mi Señora.

Voldemort hizo un ademán con la mano despidiendolos.

_ Es hermoso el bebé_ Hermione comentó.

Voldemort la atrajo de la cintura_ yo te daré uno mucho mas hermoso Jean.

_ Eso espero Tom. Un bebé de ambos.

_ Es hora de retirarnos.

Hermione asintió sonrojada. Sabía lo que venía y lo ansiaba demasiado.

_ Hay un sonrojo Jean?

_ Ahora eres mi esposo, como siempre quise. Todo lo soñé me los has dado.

_ Siempre atenderé tus deseos esposa.

_ Y yo los tuyos.

Voldemort los desapareció.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora