EL DESTIERRO

5.3K 489 57
                                    

_ Una hija? Está seguro?

_ Completamente. El libro de Hogwarts a escrito Niña Malfoy, hija de Lucius Abraxas Malfoy. Es tu hija. Por lo que sabemos Narcissa no ha tenido hijos desde Draco.

_ Sabe dónde está?_ Lucius se veía intranquilo.

_ No, eso es lo que quiero saber, dónde esta esta niña sangre pura_ Voldemort aparentaba tranquilidad, pero por dentro tenía mucha inquietud.

Hermione lo sabía muy bien.

_ Donde sea que esté, estará la dichosa resistencia.

_ He tratado de encontrarla Mi Lord. Desde que ella fue llevada.

Voldemort se levantó estrellando los puños en el escritorio_ nuestra prioridad ahora es esa niña. Debe estar con los suyos. Te doy 3 días Lucius, llévate a Greyback y algunos lobos mas. Traéla.

Lucius se levantó_ así será Mi Lord_ salió haciendo una reverencia.

Hermione se acercó a Voldemort y tomó su mano_ te has hecho daño.

_ No es nada.

_ Debo curarte.

Voldemort alzó su varita y cerró la herida en su mano. Luego puso los hechizos a la puerta y un muffliato_ ven aquí_ cargó a Hermione y la sentó en el escritorio besándola con pasión.

_ Tom...

El se deshizo de su ropa con un movimiento de muñeca y siguió besando su cuello mientras una mano acariciaba su pecho y la otra su centro.

_ Ohh Jean. Estás muy mojada.

_ Tómame Tom.

_ Tus deseos son ordenes_ chupó un pezón y succionó hambriento. Se bajó su pantalón dejando su miembro erecto rosando su entrada.

Estaba enojado por la situación de la hija de Lucius, por ello su líbido se encendió.

_ Tom..._ Hermione gimió alto cuando él se impulsó dentro de ella.

_ Si Jean, justo ahí.

Hermione se aferraba a sus brazos gozando de ese momento.

Voldemort era implacable en su interior, golpeando ese botón lleno de nervios en Hermione.

Ella gritó con el orgásmo tan intenso y sus reminicencias.

Voldemort entonces la cargó y seguía penetrándola con bastante placer. Sentía su inminente orgásmo querer salir a la superficie.

Ella siempre lo tenía al borde.

Se dejó ir junto con ella y su mente le dió una visión de la cueva donde había estado el guardapelo.

_ Tom, estas bien?_ Hermione preguntó cuando vió su rostro.

Voldemort la sentó en el escritorio y la besó_ fue increible.

_ Si.

Voldemort acarició su mejilla_ eres única. Y eres Mía.

Hermione lo besó_ soy tuya Tom.

_ Vístete, tengo que salir.

Hermione recogió su ropa. En eso oyeron los gritos de Narcissa.

Voldemort la vistió con magia y ambos salieron para ver porque tantos gritos.

_ Eres un monstruo, como pudiste?

Lucius evadía cada golpe con temple de acero_ tu sabes que no te amo. Debo buscar a mi hija.

_ Es una niña bastarda!!

_ Narcissa!!_ Hermione elevó su voz y su magia salía haciendo poner incómodos a los presentes.

_ Mi Señora, le pido disculpas, pero mi marido me ha faltado_ chilló.

Hermione asintió_ tengo conocimiento de ello, pero no es motivo para desquitarse con una niña que no tiene culpa de nada.

_ Mi Señora...usted que haría?

_ Cuidado Narcissa, con lo que sugieres_ Voldemort tenía rojos sus ojos.

_ Exijo que se le castigue_ Narcissa señaló a Lucius.

Voldemort destelló sus ojos_ no eres nadie para exigirme nada Narcissa_ miles de objetos comenzaron a levitar.

Hermione puso su mano en el brazo de Voldemort.

Él soltó su magia.

Narcissa tomó su varita_ Avada...

La magia de Hermione la comenzó a ahogar.

Voldemort sonrió.

Draco entró en ese momento y vió todo_ Por favor no.

_ No te metas Draco_ Lucius le advirtió.

Hermione soltó su magia_ ya no vivirás mas aquí.

Narcissa cayó a las manos de Draco que la sostuvo_ que hiciste?

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora