CACHORRO

7.6K 568 26
                                    

Lavender se alejó mas de la resistencia.

Le dolía horrores el vientre. Ya había roto fuente y ahora sangraba un poco.

Cuando sintió al bebé muy abajo se sentó recargandose en un árbol. Abrió las piernas y gritó.

Rezó para que fuera rápido.

LV/HG

Fenrir tenía consigo a su gente, todos buscaban el olor de su mujer.

Sentía que su cachorro estaba por nacer y no podría vivir sin él.

La presencia del padre hombre lobo era escencial en el nacimiento del cachorro.

Era el padre quien lo alentaba a respirar.

Sin él su cachorro moriría.

Impulsó a su cuerpo a cambiar y corría por el temor de que fuera demasiado tarde para su mujer y su hijo.

Un aullido se oyó a dos kilometros. Su hermano por elección la había encontrado.

Cambió de dirección y corrió como si lo persiguiera el mismo Merlín.

Al irse acercando pudo oír los gritos de su mujer.

El temor lo inundó y corrió mas rápido.

Podía verla recargada en un árbol agarrrando su vientre con dolor.

Su hermano levantó las orejas al verlo.

Fenrir llegó hasta Lavender.

_ Mía...

Lavender suspiró de alivio al verlo, muchos dirían que era horrible de mirar pero para ella no.

No pudo sonreirle porque otra contracción cruzó su vientre.

Fenrir estuvo a su lado. Levantó su falda larga y pudo ver la cabeza de su cachorro comenzar a salir.

_ Puja_ Ordenó.

Lavender sostuvo la respiración y pujó.

Sentía a su bebé entre sus piernas.

Fenrir estaba entre enojado y asustado de que no hubiera podido llegar a tiempo.

Lavender soltó el aire y recargó su cabeza en el árbol.

_ Tienes que seguir, ya pronto estará el cachorro en este mundo.

Lavender lo miró con lágrimas en los ojos y en las mejillas_ lo siento. En verdad lo siento.

Fenrir gruñó_ puja bruja.

Lavender pujó y sintió una presión aliviarse.

Fenrir tomó al bebé y lo colocó boca abajo en su brazo y comenzó a recitar canticos antiguos mientras sobaba su espalda.

Su bebé era humano excepto por la cola.

Lavender solo era testigo silencioso de aquello que estaba haciendo el lobo.

Miró a su bebé, tan pequeño, tan delicado e inocente.

Fenrir lanzó un aullido y los demás lo siguieron.

El bebé comenzó a moverse y luego llorar a todo pulmón.

Fenrir lo cubrió con su ropa y luego arrancó con sus uñas el cordón umbilical.

Cristiana llegó hasta ellos y comenzó a limpiar a Lavender.

_ Felicidades por su cachorro. Fenrir asintió abrazando a su bebé con amor.

Los demás miembros se mantenía  alejados, aunque fueran miembros de la manada si se acercaban Fenrir podría matarlos por defender a su cachorro.

Miró a la mujer que le había hecho padre y la vió muy pálida. Aún a la luz del atardecer.

_ Debemos llevarla urgentemente, mi madre debe verla. Ha sido un nacimiento dificil.

Fenrir asintió. Acercó a su cachorro y se lo entregó a Lavender pero ella se desmayó.

_ Permiteme llevar a tu mujer hermano. Así podrás llevar a tu descendencia seguro.

Fenrir asintió, debían llegar rápidamente con Lucile.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora