BELLATRIX DEGRADADA

9.6K 691 33
                                    

_ Mi señor, me dijeron que me buscaba_ Bellatrix hizo una reverencia.

_ Has dañado algo valioso para mi.

_ No se de que habla mi Señor.

_ Jean, mejor conocida como Hermione Granger.

_ La sangre sucia?

Voldemort la apuntó con su varita y su cuerpo se estrelló en la pared.

Bellatrix cayó al suelo.

_ No es sangre sucia, es incluso mas pura que tu y todos.

_ Mi señor, nuestros informes...

_ Sus informes están mal. La heriste y pagarás por ello.

_ Lo siento mi señor.

_ Crucio!!

Bellatrix comenzó a convulsionarse en el suelo y heridas aparecieron en su cuerpo.

_ No más mi señor, por favor. Soy su mas fiel seguidora.

Voldemort la llevó de nuevo a la pared y la estrelló ahí_ quedas relevada de tus deberes en Azkaban. Iras a la fortaleza Hubber, te encargaras de la vigilancia.

_ Mi Señor...

_ No quiero oírte, da gracias a Salazar que no te he matado. Greyback!

El hombre lobo apareció_ dígame mi señor.

_ Bellatrix ha sido relevada de sus funciones en Azkaban. Será enviada a la fortaleza Hubber.

Greyback asintió_ quien se quedará a cargo mi Señor?

_ Por lo pronto tu, después veré a quien envio.

_ Gracias Mi Señor.

Voldemort desapareció de Azkaban e ingresó a la Mansión.

_ Mi Señor_ Lucius lo vió e inmediatamente fué hacia él_ ella se ha puesto mal.

_ De que hablas?

_ Se ha alterado mucho con el medimago. Está en las mazmorras.

Voldemort entró a sus habitaciones_ Jean?

_ Vete.

_ Soy yo, que ha pasado?

Hermione corrió a sus brazos y él la abrazó oliendo su escencia.

_ No me dejes.

_ Nunca lo haré Jean, debí salir a resolver un asunto urgente. Que ha pasado.

_ El quería...quería llevarme.

_ El medimago?

Hermione asintió.

Voldemort volteó hacia la guarida de Nagini_ Nunca permitiré que te hagan daño Jean.

Nagini asintió a un pedido con la mirada.

Hermione lo volvió a abrazar_ Tu olor, se me hace conocido, pero no se de donde.

_ Pronto recordarás_ Voldemort acarició su mentón_ he esperado mucho por ti. Te sentí perdida Jean

_ Tu nombre.

_ Tom hermosa, tu Tom.

Hermione miró sus ojos y sus manos tocaron su rostro. Voldemort cerró los ojos deleitandose con el toque de ella, un toque que no sentía desde hacía ya muchisimos años.

_ Jean..._ Voldemort casi gimió.

Hermione recordaba esa voz, unos tonos mas bajos diciendo su nombre como ahora.

Ella se agarró la cabeza.

Voldemort abrió los ojos y la cargó_ aún no estas recuperada Jean. No debes extenuarte. Descansa, estaré aquí_ la acostó en la cama y la tapó.

Hermione cerró los ojos cansada, pronto se deslizó en el mundo de los sueños.

Voldemort se acostó a su lado y la abrazó como muchas veces lo había hecho años atrás.

_ No permitiré que te hagan daño jamás Jean. Primero los mato antes de que te toquen un solo cabello.

Hermione se acercó a su cuerpo.

_ Tom.

El niño hizo a un lado las sabanas y Jean se metió en la cama.

_ Pesadillas?

Jean asintió.

Tom la abrazó_ no hay nada que pueda dañarte mientras yo este aquí Jean.

_ Te quiero Tom. Siempre te voy a querer.

_ Eres mía y yo soy tuyo.

_ Lo prometes?

Tom asintió.

CUANDO TODO SE VEA OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora