😓 Half End: Too Sad to Feel Something 😓

570 40 170
                                    

😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓

— Eso fue...— comenzaba a hablar el castaño después de tragar la semilla del asiático quién se había despegado de él, para que pudiera continuar con sus planes de darle toda la atención que Levi merecía en el día de su boda.

— ¿Fantástico?— preguntaba un Nico totalmente desnudo él cual se limpiaba los rastros de semen del castaño— Lo sé, estuviste asombroso y tengo que decir que jamás pensé que supieras tan dulce hasta me dan ganas de volverlo a hacer— decía el ortopedista mientras se acercaba a su esposo para besarlo directamente en los labios y continuar con la acción porque el más alto aún tenía energía suficiente para continuar.

— Espera— exclamó el castaño aún jadeante.

—¿Qué ocurre?— preguntó el ortopedista con intriga y un poco sorprendido por Levi, ya que nunca lo había alejado en la intimidad... ni en ningún momento.

— Es sólo que... no he comido desde la madrugada de hoy.... y no es que este cansado... sólo déjame reponerme en un minuto— decía Levi a pausas. Nico debía valorar la labor del castaño al no comer ningún alimento desde la madrugada, correr hasta el ayuntamiento, probarse mil trajes y encima hacerse la limpieza debida para que el más alto lo pudiera disfrutar, Levi estaba siendo un guerrero y eso al parecer Nico no lo veía.

— Pero si te acabo de alimentar bebito ¿Con eso debería bastar? o ¿Quieres más de mí?— el asiático tenía una energía y un libido impresionantes, y al ponerse en su modo seductor no había quién lo parara. Nico decidió acostarse encima del residente quién sintió todo el peso de su esposo soltando un pequeño gritito. Por otro lado Nico empezó a besar el cuello de Levi quién seguía soltando gemidos, aunque aparentemente eran de placer y de cansancio.

— No es que no me haya gustado lo que me diste... de hecho quiero repetir— contestó Levi y una sonrisa pícara se dibujó en el rostro de Kim— Sino que realmente tengo mucha hambre pero puedo seguir con esto, sólo dame un minuto que no me quiero desmayar en plena acción— el ortopedista paro con las caricias para observar a su esposo directo a los ojos.

— Está bien paremos por un minuto— el asiático se acostó a un lado de su esposo que aún traía puesto el Jock Strap azul, así que lo atrajo hacia el poniendo una de sus manos alrededor del castaño— Pero ¿Por qué no comiste nada? Tuviste bastante tiempo y sé que le di órdenes a Jackson y a Link de que te complacieran en todo— decía Nico un poco enojado pero acariciando la suave y tersa piel del castaño— Oye! Estás muy suavecito... más de lo común— el asiático acercó un poco más al chico de rizos castaños a su cuerpo.

— Ni Link, Ni Jackson me acompañaron en todo el día, Nico— el asiático no se acordaba que ese par de tontos no pudieron localizar a Schmitt en todo a lo largo del día, y que por su culpa la boda estaba en riesgo.

— No me lo hubieras recordado porque esos dos tenían que encargarse de ti— dijo el ortopedista furioso que incluso preocupó al castaño.

— Tranquilo— Levi tomó el rostro de Nico entre sus manos para que así sus miradas cruzaran— Estamos casados ¿no?— eso tranquilizó al azabache él cual se limitó a asentir ante la pregunta de su esposo— Así que no debes reprenderlos, son tus amigos y de una u otra forma ayudaron para que esto se pudiese llevar acabo— ahí estaba el pequeño Levi calmando a Nico como de costumbre, y ahí estaba el asiático recordando una de las razones por las cuales se había casado con ese residente.

— Bueno ya— el ortopedista tomó un respiro muy largo y siguió acariciando a su esposo quién aún se estaba recuperando de lo que ambos habían hecho— Pero dime ¿Por qué no comiste? y ¿Por qué tienes una piel tan suavecita?— eso último lo preguntó en un tono más tierno, casi como un ronroneo.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora