🌙⚡ Meet the Bride! 🌙⚡

1.1K 51 58
                                    

Después de la noche en la que Levi y Nico hicieron por vez primera el amor ambos quedaron tan cansados que inclusive pensaron por un momento reportarse enfermos para poder reponerse; las caderas de Levi se ensancharon debido al esfuerzo físico que llevaron acabo, ya que sus glúteos no pararon de saltar en la hombría del ortopedista que realmente estaba haciendo un esfuerzo grande para mantenerse despierto, si bien llevaba meses sin actividad sexual Levi le hizo que quisiera regresar al celibato ya que el pequeño era imparable y parecía que con nada lo podría detener, y si le sumaban la flexibilidad del castaño las posiciones que quería probar demandaban muchísima energía.

Sin embargo en algún punto ambos quedaron dormidos; tan desnudos, tan cansados y con un nuevo sentimiento que nació cuando sus cuerpos se unieron en esa noche de invierno, donde ni siquiera sintieron el clima de Seattle. Ya eran las siete de la mañana y los escasos rayos de sol comenzaban a colarse por las ventanas del nido de amor de estos jóvenes amantes, los cuales incidieron en el rostro del Dios de Ortopedia quien no era exactamente una persona que amará levantarse con los rayos de luz, los odiaba. Por otro lado, su pequeño novio adoraba la luz de la mañana y en parte era por sus días en los hospitales cuando era pequeño; la luz de la mañana le encantaba ya que le indicaba que había sobrevivido un día más... si bien siempre le decía a los demás que fueron operaciones nada riesgosas a las que lo habían sometido era una total mentira... fueron años demasiado duros para su mamá, su hermana y su hermano mayor quién se fue de la familia, ya que decidió buscar su suerte en otros rumbos pero nunca dejó a su familia desamparada siempre mandaba dinero cada mes y más porque los tratamientos de Levi eran muy caros para que la madre de Levi pudiera costearlos, ni siquiera su seguro tenía una cobertura tan amplia, y no quería tocar ni un centavo del fondo de ahorros para la escuela de sus hijos, no se lo perdonaría pero en fin eso ya había quedado atrás.

— Buenos días!— dijo un Levi un poco somnoliento pero alegre de tener al hombre de sus sueños a un lado de él (aunque ya varias veces había despertado juntos esta vez era distinto).

— No sé que tengan de buenos— bromeaba el azabache porque realmente tenía una cara de pesadilla pero al castaño realmente no le importaba en lo absoluto ese gruñón era su novio y se sentía muy afortunado de tenerlo en las mañanas... y aún mejor desnudo.

— No te quejes. Ayer fue uno de los momentos más asombrosos de mi vida y creo que también de la tuya y no estabas enojado o gruñendo como de costumbre— comentaba el residente sacándole una sonrisa al azabache.

— Bueno, es que ayer mi pequeño, sexy y muy tierno novio me sorprendió con algo que no esperaba— Nico besó los labios del castaño tiernamente— Ayer hicimos el amor, Lev. Tu y yo tuvimos intimidad. Estuvimos juntos en todas las formas y sentí algo que no había sentido con ningún chico....

— No lo digas- interrumpió el residente— Porque si lo haces tal vez y sólo tal vez no me reponga... eres el primer chico con el que he vivido cosas que ni siquiera yo me explico ¿Cómo han sucedido? Y si dices lo que creo que vas a decir— el azabache lo miro directamente a los ojos viendo como sus ojos comenzaban a cristalizarse— Voy a caer... más de lo que ya he caído en tus redes.... y voy a sentir que...

— Me hiciste sentir completo, Levi Schmitt. Me hiciste sentir el hombre más afortunado de tener a un chico como tú sólo para mí— lo había dicho ese atractivo chico lo había hecho.

— No sigas— Levi con esas palabras ya estaba en rendido a los pies de Nico.

— No!— exclamó el ortopedista— Por que si caes ahí estaré para sostenerte— Levi no esperaba para nada que después de consumar su amor en un acto tan carnal Nico se pusiera tan romántico, tal vez esto era el comienzo en donde ya no habría ningún secreto si bien su relación iba bien aún había demasiadas dudas que ambos tenían aún no se conocían y sabrá Dios si terminarían de conocerse.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora