🥀🍂 Día de los Muertos 🥀🍂 (2/2)

887 53 91
                                    

🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂


—  Doctor Leo—  decía un Levi muy hiperventilado ya que vino corriendo desde Ortopedia hasta Obstetricia ya que no quería hacer que el nuevo cirujano lo odiará y terminará como Nico igual de golpeado o peor.

—  Pase Doctor Schmitt—  dijo tranquilamente el ojiverde—  En unos minutos llegará nuestros pacientes! Bienvenido a Cirugía Fetal—  decía con una sonrisa pasándole el expediente de la tablet al residente.

—  Creí que sólo era Cirujano Pediatra—  comentó el castaño mientras leía el documento al darse cuenta que sólo era una consulta rutinaria para un procedimiento.

—  Tengo muchas sorpresas kiddo, y esta semana las verá Doctor Schmitt así que sólo disfruta el poder trabajar con tiny humans y little tiny humans—  decía Leo mientras encendía el monitor de una máquina para realizar una ecografía—  Hoy es un día sin tanto trabajo pero lo que resta.... necesitaras mucho café y tendrás que leer mucho sobre mis casos; te mandaré las carpetas por correo.

—  Me parece perfecto—  decía Levi aunque su expresión cambio en un instante—  Es Osteogénesis Im..

—  Sí—  interrumpió el cirujano mientras revisaba su celular—  Ya llegaron nuestros pacientes hazlos pasar no tomará más de diez minutos así que podrás preparar a Flor en menos de lo que esperas.

—  Está bien!—  el residente salió de la habitación para buscar a la mujer y a su esposa quienes estaban en la sala de espera así que las dirigió hacia la habitación donde el ojiverde estaba preparando el material para realizar el procedimiento.

—  Karen, Steff que gustó verlas! —  saludó el cirujano.

—  Oh! Leo esperábamos no tardar en encontrarte, te fuiste como si nada de New York—  espetaron ambas mujeres—  Tu tenías el seguimiento de mi embarazo. Necesitábamos verte

—  Oh! Que dulce de su parte y lo siento casi no tuve tiempo de notificar sin embargo muchos de mis casos los reelevé a la Doctora Arizona y al departamento completo—  explicaba el ojiverde.

—  Lo sabemos, es sólo que nos encariñamos contigo... a decir verdad la mayoría de tus pacientes te estima— comentaron ambas mujeres mientras se sentaban.

— Ay! No me digan eso sino harán que vuelva a New York—  dijo esbozando una sonrisa—  Ahora Doctor Schmit puedes acercarte ¿Por favor?

—  Que lindos son los Doctores aquí en Seattle—  dijo la rubia de nombre Steff haciendo que el castaño se ruborizará.

—  Steff! Deja al chico en paz—  decía su esposa que comenzó a levantar su suéter para mostrar su vientre abultado—  Aunque tiene razón eres un chico lindo— decía la mujer guiñándole el ojo mientras Levi seguía poniéndose tan rojo que juraría que iba a explotar.

—  Chicas no lo abrumen tiene un novio muy celoso—  decía Leo riendo mientras coloca un poco de Gel en el vientre de Karen—  Ahora Schmitt te necesito para que puedas manejar la máquina y puedas observar este procedimiento.

—  Claro Doctor Leo—  así que el residente se dispuso a manejar el equipo cuidando de no molestar a la mujer y de estar atento al procedimiento que el ojiverde estaba por realizar.

—  Toma nota chico probablemente tu puedas realizarlo la próxima vez—  decía Leo sacando una aguja de gran tamaño para tomar líquido amniótico de la mujer— Para la amniocentesis vamos a extraer cerca de 20 mL de líquido amniótico y veamos si nuestras predicciones son ciertas y sabremos como tratar a este pequeño de aquí.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora