⚫The Point of No Return⚪

786 34 131
                                    

Playlist
La Luna Enamorada by Kali Uchis
Till You Love Somebody by Kylie Minogue
Love On the Brain by Dios RiRi 


Si escuchen esas canciones mientras lo leen bueno... es una recomendación jsjsjs además, también sirve que me conocen un poquito más. Y también, porque son las canciones que me inspiran a escribir cada capítulo.

◽⚫⚪◾◽⚫⚪◾◽⚫⚪◾◽⚫⚪◾◽⚫⚪◾◽

— gritó un Leo bastante emocionado por su casi hermanito que por fin había logrado después de un arduo trabajo que logró con Jo y con la ayuda de Clark, ya que este último terminó grabando toda la boda— Vivan los novios— seguía vitoreando el ojiverde mientras los demás le seguían con la aclamación; lo que hizo enrojecer las mejillas de la joven pareja.

— Por fin— musitó Nico creyendo que el más pequeño no lo escucharía sin embargo este último lo hizo a pesar de los gritos de la multitud de cirujanos que celebraban por la unión que se había llevado a cabo hace a penas unos minutos.

— Y que lo digas— Nico volteó a ver el sonriente rostro de su esposo quien tenía unas pequeñas lágrimas de felicidad en los ojos que amenazaban con deslizarse por sus mejillas.

— ¿Qué ocurre? Lev— inmediatamente el asiático tomó entre sus manos el rostro del castaño quien por dentro estaba hecho un mar de emociones, siendo que ahora mismo no dimensionaba que era esposo del Doctor Nicolás Kim Landi— ¿Estás bien?— el residente seguía sin responderle a Kim.

— Es sólo que... ahora puedo demandarte por una pensión alimenticia— bromeaba el más pequeño sacándole una risa al más alto— Y también puedo demandarte por abandono de hogar y por tantas cosas— era el nerviosismo de Levi el que estaba hablando ya que eso no era algo que haría el residente de segundo año.

— Bueno para eso primero tendría que dejarte o botarte y eso no es algo que esté en mis planes— Ay! Cállate Nico porque ya me hiciste de enojar— Y también deberíamos tener hijos y tu no quieres— comentó el asiático con un tono seductor en la oreja del castaño quién automáticamente sintió una descarga eléctrica tan rápido los labios carnosos de Nico hicieron contacto con su oreja.

— Yo no dije que no quiero darte hijos pero no creo que sea posible— mira tu también cállate Levi porque aquí tu si eres más fértil que los campos de riego— Aunque... podemos intentarlo hasta que me dejes en cinta— decía Levi con un tono pícaro y una mirada un poco lujoriosa.

— Me gustaría intentarlo ahora mismo— el ortopedista realmente estaba iniciando un incendio que sinceramente no iba a poder parar.

— Tal vez podamos...

— Tío Nico— gritó el pequeño Ethan interrumpiendo el momento de seducción de los Kim-Schmitt.

— Ethan!— exclamó Nico un poco decepcionado al ver como el pequeño niño venía directamente hacia la pareja de recién casados— ¿Cómo estás? Buddy— si había alguien más en este mundo que pudiera sacar el lado bueno del asiático era su pequeño sobrino, Nico era el tío cool que siempre llevaba regalos cuando visitaba a Drew o que no se oponía al momento en el que Jake quisiera jugar o entrenar algún deporte.

— Bastante bien, Tío Nico— dijo el pequeño abrazando la pierna del más alto haciendo que el castaño soltará un "Owww" por la linda escena— Oye! tengo una pregunta— decía el pequeño un poco curioso.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora