The School Looks so empty tonight 📔🎒🤍

527 45 13
                                    

Levi Schmitt iba tan tranquilo como siempre a hacia el Lehman College de New York, realmente no le importaba ir caminando hasta la institución de hecho le parecía algo agradable pasar por los barrios de New York que siempre ofrecían algo que observar y apreciar así que para él resultaba algo bastante relajante antes de entrar a sus clases y a ese lugar que supuestamente era seguro pero para él era una completa selva llena de orangutanes y arpías, a excepción de Jo y Lexie que eran las únicas dos amigas que tenía en toda la escuela con las cuales pasaba la mayor parte del tiempo y realmente lo disfrutaba porque pareciera que eran los únicos seres realmente pensantes en el lugar.

— Levi!— gritaban ambas chicas desde el otro lado de la acera pero Levi llevaba sus audífonos por lo cual no escuchaba— Levi! Levi!

— Creo que somos invisibles para él Jo— espetó Lexie quien hizo puchero mientras seguía mordiendo su manzana.

— Descuida esto funcionará— Jo tomó le arrebato la manzana a la pelinegra y con mucho puntería la lanzó hacia el castaño quien recibió el golpe divisando a ambas chicas.

— Jo! Lex!— gritó emocionado agitando su mano a manera de saludo y ambas chicas corrieron del otro lado de la calle para abrazar a Levi— No las había visto.

—Deberías dejar de usar esos audífonos podrían estarte gritando para salvar tu vida y ni te darías cuenta— comentó Lexie mientras tomaba el brazo del pequeño castaño— Además eres muy lindo para morir arrollado.

— Lex! Nadie va a morir arrollado— espetó Jo mirando a la pelinegra la cual era realmente tierna al preocuparse por Levi— Pero tiene razón Levi podrías accidentarte mientras estás distraído, siempre tienes los auriculares puestos, estás leyendo un comic o un libro así que debes de dejar de hacerlo.

— Ustedes dos se preocupan demasiado por nada— bufó el castaño quien en cada brazo llevaba a sus amigas el trío de jóvenes seguía caminando hasta llegar a la escuela en donde estaba repleto de alumnos para su fortuna este era el último año al que irían a ese lugar tan tóxico realmente querían que ese sufrimiento terminará y pasar a la universidad donde varios de sus amigos estaban.

— Sólo un año y estaremos con los demás— dijo Jo cerrando los ojos imaginándose ver a diario a Alex Karev uno de los chicos más guapos de los amigos de la hermana de Lexie.

—Dirás un año y podrás ver a Alex por hasta que te hartes de él— comentó Lexie poniendo roja a la castaña.

— Lex!

— Es la verdad!— Levi se aguantaba la risa porque sabía que eso haría que Jo se enojará.

—Bueno pues tu babeas por Mark Sloan quien ya está en el internado y nadie te dice nada— espetó Jo lo que hizo que Lexie se pusiera roja y negará que sentía algo por el mayor era el mejor amigo del novio de su hermana mayor pero aún así no se atrevía a hablarle.

— Deben de dejar de molestarse de esa manera siempre terminan peleadas y se molestan sino tomo el almuerzo con una de las dos— intervino Levi y era cierto lo que decía a veces ambas chicas peleaban por cosas tan insignificantes pero eso era lo que caracterizaba su amistad y Levi estaba ahí para ser quien interviniera para arreglar las cosas entre ambas.

— Bueno ya pero si tan sólo supiéramos quien es el hombre por el cual babeas te molestarías de la misma forma— bufó Jo cruzándose de brazos y Lexie la imitó aunque no se veía igual de imponente que ella.

— No hay nadie aquí que me pueda gustar ni siquiera uno de los amigos de tu hermana Lex— comentó Levi mientras se ponía una bata blanca— Ahora rápido que llegaremos tarde al laboratorio— ambas chicas copiaron la acción de Levi y fueron directo a los laboratorios en la planta superior de la escuela no sin antes que Levi fuera rápido a buscar unos libros a su casillero de manera que ambas chicas se adelantaron.

    Levi corrió como nunca para llegar a tiempo sabía que sino lograba entrar a ese salón a tiempo se perdería una de las prácticas más importantes y bonitas del año así que se encaminó como alma que lleva el diablo, pero como es Levi y es muy distraído accidentalmente tropezó con los primeros escalones de la escalera y parecía que iba a caer cuando alguien lo sostuvo antes de que su rostro tocará el suelo.

— Debes tener más cuidado— le advirtió un chico... un hombre más alto que el quién había pasado su brazo alrededor de él para evitar su caída— Y no correr en los pasillos— Schmitt volteo para poder visualizar a su salvador; era un hombre que le rebasaba por muchos centímetros con brazos musculosos, cabello negro como el carbón, facciones bien marcadas y con un semblante serio.

— Gracias por...

— No agradezcas— interrumpió sonriéndole— ¿Te diriges hacia los laboratorios?— cuestionó el azabache de nombre desconocido.

— S-í ¿Tu-igual..?— preguntó Levi un poco abrumado por la pregunta del chico.

— Por su puesto sino porque estaría usando una bata de laboratorio— el chico le sonrió al castaño quien se puso rojo por dicho gesto y se dio cuenta que el azabache estaba usando una bata blanca como la de él. Levi no respondió y sólo miró al más alto a los ojos— Es que soy nuevo aquí y pensaba en seguirte— lo que hizo que Levi se pusiera aún más sonrojado de lo que ya estaba— Perdón no trataba de decir eso sino que— el desconocido agitó las manos rápidamente negando lo que decía— Es sólo que ah!!! No puede ser mi primer día en la escuela y ya asusté al primer chico que conozco— el azabache negó con la cabeza y puso su mano en la frente tratando de pensar las cosas otra vez pero Levi pudo notar que sostenía una boleta que supuso era su horario de clases.

— Soy Levi...Levi Schmitt— dijo el castaño de manera que el desconocido lo volteó a ver notando la sonrisa de Levi quien se acercó para tomarla boleta de las manos del chico— Al parecer estamos en la mismas clases— Levi evaluó el documento y era cierto estaban en todas las clases juntos inclusive en las materias extracurriculares.

— Levi...— el azabache hizo una pausa y Schmitt volteó a verlo— Es un nombre muy lindo. Yo soy Nico Kim un gusto en conocerte.

— Es un gusto Nico— espetó Levi ofreciéndole la mano al más alto a modo de saludo— Y gracias por salvarme de esa caída.

— No te preocupes tengo muy buenos reflejos— comentó Nico tomando la mano de Levi— Entonces ¿Podrías ayudarme a llegar a los laboratorios?

— Es lo menos que puedo hacer— sonrió el castaño— Vamos se nos hará tarde.

— Por su puesto— asintió el azabache.

     Ambos chicos caminaron en silencio hasta el lugar y ambos entraron al salón donde todos sus compañeros voltearon a ver a la pareja de chicos, de modo que todos pusieron atención al chico nuevo quien resaltaba mucho por su atractivo.

— Bien! Llegan tarde Schmitt y usted debe ser el señor Kim— gritó el maestro de química— Por eso tienen un punto menos en la práctica y usted incorpórese al equipo del señor Schmitt y las señoritas Grey y Wilson— ambos chicos se sorprendieron con lo que decía el maestro pero a ambos les gustaba la idea— Vamos! No tengo todo el día— Nico y Levi caminaron hasta la mesa en donde sus dos amigas se encontraban.

— Dijiste que ibas por un libro no por el Sexy autor— susurraba Jo aunque Nico pudo escuchar el comentario de la castaña pero sólo le lanzó una sonrisa.

— Jo!— gritó en silencio el castaño pero ambos voltearon a ver como la pelinegra estaba entablando conversación con el azabache.

— Hola soy Alexandra Grey pero todos me dicen Lexie Grey— espetó la chica sonriéndole a Nico quien no pudo evitar sonrojarse por lo tierna que lucía la chica.

— Un gusto soy Nico Kim.

— ¿Qué hacías con Levi?— Levi se avergonzó por la pregunta tan directa de Lexie y Nico sólo puso una cara de desentendido.

— Lex deberías leer la práctica para que no se te olvidé— Schmitt se acercó lo más rápido a la pelinegra para que no le hiciera preguntas a Nico.

— Ya la tengo en mi mente desde hace una semana Lev! Memoria fotográfica ¿sabes?— explico Lexie volteando a ver al azabache a quien le guiñó un ojo— Pero ¿Qué hacías con el niño lindo de aquí?— Levi quería que lo enterraran vivo y Jo sólo se reía por lo incómodo que lucía el castaño.

— Pues este niño lindo de aquí casi estampaba su rostro en el suelo sabes

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora