☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
Siempre hemos pensando que a sido el inicio de todo pero qué tal si de alguna manera es realmente el fin de todo; sin luz sólo hay oscuridad, y hasta hace unos miles de millones de años sólo había oscuridad hasta que el gran Big Bang vino con una gran exposición... La luz cuando nacemos lo primero que nuestras pequeñas iris logran visualizar es la luz la misma que funciona como señal de que nuestro tiempo en este mundo terrenal va iniciando tanto que incluso lloramos a mares por ello, y del mismo modo cuando estamos a punto de abandonar nuestro espacio en esta tierra es lo último que logramos divisar... la luz. Defina por la ciencia como energía electromagnética que se propaga a manera de ondas del mismo carácter y que de a cuerdo a a la frecuencia de estas ondas podemos clasificarla en un gran espectro... pero ¿Qué es realmente la luz?
Es de mañana y los rayos de la mañana pasan por una de las ventanas del hogar de Figueroa—Robbinson donde Levi y Nico aún duermen esperando los resultados la primera evaluación que tuvo hace cinco días por la junta del programa de Pediatría y por otros cinco Cirujanos Pedíatras externos a dicho programa. Aparentemente, el único que podría dar las buenas nuevas era el ojiverde que aún seguía en México y que preocupaba a la familia entera y a la joven pareja de recién casados ya que no les gustaba como se sentía la ausencia del Latino de ojos verdes. Pero no podían hacer nada, el único que mantenía contacto con el pedíatra era Alexander quién ahora mismo vivía el duelo con Leo vía telepatía aunque hubieron dos días en los que este último no contestó ninguna llamada del de ojos grisáceos.
— ¿Cómo has estado? papá— preguntaba el gemelo menor de la familia mientras se quitaba las lagañas de los ojos.
— Un poco cansado pero creo que estoy bien aparte mi vuelo sale en dos horas— respondía el Leo tomando un sorbo de café mientras miraba la ciudad que alguna vez lo vio crecer— Así que estaré llegando a las tres de la tarde al aeropuerto así que espero y estés libre para el funeral— el ojiverde seguía deshecho por dentro pero no podía tomarse el tiempo para sentirse y ser un desastre; tenía responsabilidades y tenía una vida que continuar pero aún así tenía ese horrible sentimiento en él.
— Le dije a Logan que me cubriera en las clases y le conté a mis profesores sobre la situación así que no creo que haya problema con la escuela— respondió Alexander en tono triste.
— Eso es bueno— afirmó el de ojos verdes de manera pausada— Logan siempre a estado pára ti desde que entraste a la escuela de medicina... deberías llevarlo a la casa algún día— agregó mientras sorbia un poco más de su café.
— Recuerda que nosotros sólo los podemos visitarlos pocas veces al mes así que también me es difícil convencer a Logan a que venga conmigo a casa cuando Charles y yo los visitamos. Además, no es del agrado de Charles, ni de Clark así que por esa es una razón extra del porque no lo he llevado a casa— comentaba Alexander algo ruborizado.
— Bueno Charles siempre está diciendo que es un ser despreciable y que se la pasa cazando estudiantes de primer año para darles una "Bienvenida"— decía Leo sin mucho esfuerzo.
— Sabes que él estúpido de tu hijo le encanta sobreprotegerme como a nadie— bufaba el chico de ojos grises un poco molesto— Pero Logan es alguien que vale la pena conocer y que no es el tonto casanovas que Charles dice que es— realmente Alexander estaba enojado. Y ¿Por qué no lo estaría? Llevaba enamorado de Logan desde el primer día en la escuela de medicina y que el rubio de músculos prominentes se volviera su mejor amigo no ayudaba mucho en que no sintiera algo por él.
— Bueno ya habrá tiempo para conocerlo y evaluar si es digno de ti— espetó Leo— Por lo mientras sólo te ruego que estés ahí para recibirnos en el aeropuerto y tengas todo listo que esto sigue siendo muy deprimente para mí— Leo había pasado los peores cinco días de su vida desde que el alma de Raphael decidió trascender a otro plano, tuvo que manejar mucho papeleo en cuanto a trasladar los cuerpos, además que tuvo una junta con el abogado de su ya fallecido hermano para enterarse de nueva información que no le fue difícil de digerir pero que le sorprendió bastante.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
FanfictionAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...