"NICOOOOOOOOO" era el único sonido que retumbaba en las paredes de la clínica del Grey-Sloan Memorial y la única persona que podía escucharlo era Levi Schmitt quien no podía creer que tan sólo hace unos momentos Nico lo abrazaba como si de un niño con su oso de peluche se tratará.
— "Debe estar vivo, es Nico el siempre está bien, es un Dios de Ortopedia"— pensaba para tranquilizarse mientras seguía en el piso observando como el viento azotaba las puertas de la clínica— "Los Dioses no son arrastrados por el viento, los Dioses manejan el viento, Nico está bien atendiendo a la persona que estaba gritando"— seguía manteniéndose positivo pesé a que le era difícil.
Pasaban los minutos y no veía a Nico por ninguna parte, le mando mensajes por Whatsapp pero ni siquiera le llegaban e inclusive trato de llamarlo pero las llamadas no entraban.
— Tengo que ir a ver que ocurre, tal vez se esté desangrando con la persona de los gritos y yo aquí sin hacer algo de provecho— se dijo así mismo, ahora más que nunca Levi necesitaba sentirse valiente para aventurarse al estacionamiento y buscar a Nico y a la otra persona— Vamos Levi tu puedes!— decía mientras se acercaba a las puertas de la clínica que se seguían azotando fuertemente a causa del viento, al llegar se dio cuenta que todo era peor de lo que imaginaba, inclusive una ambulancia se volcó en el estacionamiento— OH MY GODDESS!— fue lo único que logró decir— Bien Levi ¿Qué sabemos de los vientos? Aparte de que lanzan cosas, apuñalan personas y aparentemente pueden vencer a Nico— el chico trataba de repasar la forma en la que pudiera rescatar a Nico y a la otra persona— Bien, estamos entre dos edificios y hay una gran masa de aire entre ellos lo que significa que hay Efecto Venturi así que lo más sensato es ir por ellos pecho tierra— Levi podía ser torpe pero realmente era un chico muy inteligente, además de que estuvo con los exploradores algunos años.
— Vamos Levi! Esto es por Nico!— con estas últimas palabras el castaño se encamino a buscar al azabache en el estacionamiento de modo que se lanzó al piso para evitar que alguna ráfaga de viento lo atrapará y por consiguiente lo derribará, aunque había pensado que el mismo viento lo llevaría con su asiático favorito si sólo se dejaba llevar por el viento pero bloqueó ese pensamiento rápidamente— "¿Dónde estás? Este no puede ser el final de algo que ni siquiera ha empezado Nico"— rondaba entre sus pensamientos mientras seguía buscándolo.
Reviso cada rincón del lugar sin tener mucho éxito mientras horribles pensamientos sobre que un tornado se había llevado a Nico para siempre empezaron a adueñarse de su mente cuando de pronto.
— Nico!— grito el chico de barba cuando logro ver el estetoscopio del azabache tirado en el piso— Nico!— siguió gritando hasta que pudo divisar al ortopedista tirado a un lado de unos contenedores inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza lo cual hizo que el castaño se preocupará, de manera que se acerco lo más rápido que pudo a él— Dios! ¿Cómo pudiste ser tan tonto?— el más pequeño trato de revisar sus heridas y signos vitales con lo que tenía, al parecer estaba bien sólo se encontraba inconsciente aunque le preocupaba que no reaccionaba tan bien en el examen neurológico express que le hizo.
— No puedes irte de mi tan rápido, tienes que despertarte y reaccionar maldita sea— le decía al azabache que seguía sin reaccionar ante las palabras del menor— Eres un Dios de Ortopedia! Los Dioses de Ortopedia no los desmorona una tormenta! Despierta Nico!— lo sacudió sus brazos mientras lo acostaba para no empeorar el estado en el que se encontraba Kim, con sus bata trato de acomodar su cabeza de la mejor forma— Despierta! Ya no te odio, nunca te odie en realidad! Y no quiero quedarme solo! No quiero descubrir cosas sin ti Nico! Despierta— sollozaba el castaño con lágrimas en los ojos mientras sostenía delicadamente la cabeza del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
Fiksi PenggemarAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...