🖤너의 and Mich🤍 (3/3)

1.1K 65 48
                                    


    Ambos chicos salieron del apartamento dirigiéndose al elevador para llegar lo más pronto posible al lugar donde Nico quería llevar a Levi para que al fin comieran, el castaño llevaba su mochila ya que nunca salía sin ella le gustaba estar preparado para cualquier cosa.

— ¿Hueles eso?— preguntó el ortopedista mientras apretaba el botón para llamar al ascensor.

— ¿Qué?— cuestionó incrédulo el castaño.

— Es como.. algo dulce ¿Vainilla o Canela?— y ambos entraron al elevador que para su conveniencia estaba vacío. Al entrar, el asiático se dio cuenta que el olor era más fuerte pero era agradable— Eres tu!— exclamo el ortopedista acercando a Levi con un abrazo.

— Para serte sincero, yo no percibo nada— dijo mientras tomaba los brazos del más alto para auto-envolverse en ellos — Pero sí tu lo dices te creo— sonría el residente— En cambio, tu si que desprendes un olor muy característico.

— Ah ¿Sí? ¿Cuál?— preguntaba el más alto.

— Es como una mezcla de metal, cuero y loción pero me encanta— decía el castaño estrujándose más con los brazos del azabache— Literalmente, todo tu apartamento desprende ese olor.

— ¿Enserio? No lo había notado— dijo extrañado el asiático. Las puertas del elevador se abrieron dejándolos en el lovi del edificio.

— Buenos días, Stan— saludo Nico al encargado del edificio.

— Tardes ya! Joven Kim— corrigió el hombre de unos 40 años de edad que era una de los encargados del condominio en el que el asiático vivía.

— Cierto! Ya sabe como es el tiempo para nosotros los cirujanos— dijo bromeando el ortopedista.

— Veo que lo aprovecha muy bien— dijo el encargado haciendo alusión al castaño que iba colgando del brazo del azabache, lo que por supuesto puso a Levi rojo por la incomodidad del comentario.

— No sabe como me aprovecho de mis pequeños ratos libres— ambos rieron porque el pequeño tiempo era Levi y al parecer el no lo captaba, bien podría tener barba pero Levi seguía siendo alguien tan inocente y lindo que no entendía también las bromas de doble sentido— Nos vemos— terminó el azabache y ambos chicos salieron del edificio dirigiéndose a un garage lo cual tomó desprevenido a Levi ya que pensó que irían en el auto del ortopedista.

— ¿No iremos en tu auto?— cuestionó Levi un poco apenado por la suposición pero era normal ya que había visto al azabache llegar en su Ferrari negro al hospital.

— No vamos al trabajo, Levi— dijo mientras apretaba un botón y la puerta que estaba enfrente de ellos empezó a plegarse hacia arriba— Además, en esa lata no puedes sentir el aire en el pecho— Schmitt rió un poco debido a que Nico llamó lata a su lujoso auto— Hoy seremos chicos malos— dijo el azabache con una expresión diabólica en el rostro entonces una moto Harley Davidson se materializó enfrente de ambos.

— Nico ¿Es tuya?— preguntó sorprendido mientras Nico tomaba un casco negro polarizado y otro blanco igualmente polarizado.

— Me gusta más el termino nuestra— le guiñó un ojo y el castaño se sonrojo por el comentario del más alto— Ahora ponte el casco de repuesto que no quiero que te pasé nada— decía señalando su cicatriz de la operación reciente.

— ¿Iremos a un lugar igual de rudo?— cuestionaba el chico algo incrédulo, sin duda llevaba la ropa para un lugar rudo y Nico también, ambos iban a juego como si realmente fuera el vocalista de la banda y el novio que suele ser el fan número uno.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora