🖤너의 and Mich🤍 (1/3)

1.2K 78 15
                                    

— Bueno entonces ¿De qué tienes antojo?— preguntaba en castaño separándose del azabache quien quería continuar en el sofá besando a Levi, por fin en casa y por fin en privado como le gustaban las cosas, sin la necesidad de ver a sus compañeros de trabajo, quienes espiaban a al asiático y al caucásico.

— De ti— decía lanzándole una mirada al residente mientras trataba de acercarlo otra vez a sus labios— Ya deja de preguntar que es lo que necesito porque ya sabrás la respuesta.

— Necesitas algo más que yo para sobrevivir como agua, alimento y descansar— decía mientras trataba de los cariños de Nico, el sabía que el azabache era la persona más seria y fría del mundo inclusive con Link era un dolor de cabeza haciéndose bromas pesadas pero con Levi era alguien irreconocible— Tengo que hacerte de comer, tienes una dieta de cero grasas así que serás en parte vegano un buen tiempo.

— Odio las verduras— dijo poniendo una cara de asco, parecía un niño pequeño diciendo eso pero no importaba aún así era encantador— Sólo las como porque debo.

— No hagas dramas prepararé la cena y tu te quedarás aquí cómodo mientras juegas vídeo juegos— dijo el castaño en un tono mandón— Y no quiero un no como respuesta.

— Todo eso suena bien Levi, incluso hasta suenas como mi mamá cuando me enfermaba pero... no tengo vídeo juegos— con eso dicho Levi empezó a reír de manera que el asiático no entendía que pasaba.

— Me imaginaba eso cuando trataba de hacer mis planes contigo así que, me tome la libertad de traer mis consolas y algunos juegos de mesa— decía mientras abría su maleta y y Nico quedó impresionado por la cantidad de juegos que había empacado sin duda está semana iban a ser totalmente diferentes a lo que él pensaba y eso le encataba.

— Y yo que creía que traías cambios de ropa en esa maleta— espetó el azabache aún incrédulo por lo que veía, el castaño era toda una caja de sorpresas y eso le encantaba a Nico.

— Para nada, todo lo que yo necesito está en mi mochila— dijo sonriente mientras conectaba su consola a la pantalla del ortopedista— No te molesta que haya traído todo esto sin consultarte ¿verdad?

— En lo absoluto, incluso lo encuentro tierno. Lo único que creo que te podría molestar es que nunca he jugado videojuegos— decía algo apenado— La mayor parte de mi vida me la pasaba en natación, boxeo, Taekwondo.

— Oh! Eso no será problema eres perfecto en todo, además tus manos de cirujano podrían ayudar a manejar el control de la consola— entonces ya todo había quedado instalado y en la pantalla estaba el logo de Play Station— Iniciarás con algo sencillo PAC-MAN— decía emocionado como si el que estaría jugando fuera él.

— Bueno... está bien— a Levi no le tomo ni dos segundos explicarle lo más básico de juego aunque al ser la versión actualizada pensaría que sería más difícil.

— Te dejaré un momento en lo que preparo la cena— y Levi salió de la sala de estar para ir a la cocina del departamento, no sin antes que Nico lo guiará a la cocina. Cada vez Levi se impresionaba más al caminar por el departamento de Nico, era bastante grande demasiado para una persona pero reflejaba mucho de lo que conocía de Nico muy acomodado, ordenado, los tonos del lugar eran fríos y había demasiados muebles de metal.

    Levi fue a buscar su mochila ya que ahí tenía muchas de las cosas que iba a utilizar para  alimentar al ortopedista en estos días, al llegar al sofá observó como Nico ya estaba perdido en el mundo de los vídeo juegos, ni siquiera se dio cuenta cuando regreso de la cocina. Al regresar al lugar observó detenidamente cada detalle del lugar había una infinidad de cosas y de utensilios; un set de cuchillos de acero inoxidable, una batería de cocina de cerámica, moldes de silicona y una infinidad de cosas más, quien se imaginaría que el rudo ortopedista tuviera un amor por la cocina a tal grado de tener todas las herramientas para cocinar habidas y por haber.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora