🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
Los siguientes ocho capítulos están inspirados en algo que se me ocurrió mientras estaba conectándome con la luna, los astros y con toda la energía buena del universo y amigaaaaaas si ustedes quieren unirse a dejar una idea para añadir y así complementar esos capítulos me gustaría escucharlos. Y pues nada disfruten.
Nota: Los eventos ocurren en el lapso del vuelo de Leo cuando apenas va a ver ¿Qué Onces con Raphael? pero ya sabemos que paso LOVE YALL🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
Someone's Point of View
— ¿Qué estás leyendo?— preguntaba Kane mientras se sentaba a un lado mío con su almuerzo que siempre compartía conmigo.
— Uno de los diarios de mis abuelos— le respondí mientras le hacía lugar.
— ¿Quieres emparedado de crema de maní y jalea?— me ofrecía el sabía que son mis favoritos.
— Claro— tomé un triangulito de emparedado y Kane decidió poner su cabeza en mi regazo.
— Deberías leerme algo de tus abuelos sólo para saber si les hubiese caído bien— comentó el tonto de ojos miel.
— Bueno aquí va...
Levi's Point of View
En algún punto de la historia humana lo que hoy conocemos como ciencias exactas nunca existió y en lugar de eso teníamos un periodo en donde la magia y las artes oscuras eran lo más cercano que teníamos a la ciencia. En donde se explicaban los fenómenos mediante la intervención de Dioses, de fuerzas externas a nosotros, de la luz y la oscuridad, del destino, del poder cósmico y de la hechicería... pero ¿Realmente eso nos dejó de seguir hasta el día de hoy? o ¿Sólo refinamos esos métodos y les dimos una explicación congruente? Si me lo preguntan a mí respondería que... no lo sé pero sólo para no traicionar a esa parte que aún cree en la fantasía y en la magia me gusta pensar que es un poco de ambas. Después, de mi la sesión con la Doctora Swern fui directo a la tienda de comics porque la tarea de esta semana... bueno más que tarea sería un regalo por el avance tan rápido. Estaba saliendo de este trauma con mi madre y mi hermana de la mejor manera y eso se reflejaba bastante ya que mi comportamiento aunque no era el mismo era mejor que cuando las cosas estaban frescas así que mi terapeuta me recomendó regalarme algo muy especial; algo que marcará una transición así que decidí ir hasta al tienda de comics y para mi suerte había un nuevo número de un comic de la Bruja Escarlata... y casualmente es mi heroína favorita por ser tan fuerte y ser una de las mutantes más poderosas al controlar la magia del caos y el control de la realidad. Además, en algún punto ambos estuvimos en el mismo dark and twisty place en diferente situación pero aún así ella es una de las heroínas más fuertes que puede existir. Sin más decidí comprarme la historieta pero al salir de la tienda pude notar que había un lugar de artículos mágicos a un lado de la tienda y decidí entrar sólo con mis ganas curiosas de ver que objetos había... para mi suerte me sentía en un estado de ánimo bastante bueno y terminé saliendo con unas cuantas amatistas, unos cuarzos rosas y un kit de bruja principiante (no me culpen tenía las vibras de la Bruja Escarlata).
Pero al llegar al departamento me encontré con el señor "No entiendo ¿Por qué decidiste comprar este tipo de cosas?"
— Sólo no entiendo el ¿Por qué? No es como que puedas hacer hechizos— iniciaba Nico mientras me observaba con esa mirada que siempre juzga lo que hacen los demás— Bueno tal vez las piedritas de colores puedan servir de decoración pero ¿Por qué tantos frascos?— preguntaba mientras fruncía en seño.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
FanfictionAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...