☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️
— ¿Lo hubieras pensado?— preguntaba Levi quién estaba bajando del auto mientras Nico negaba con el rostro— Imagínate vivir con alguien que no te agrada eso debería ser un total sufrimiento ¿no lo crees?— lo que el mayor de los mellizos les había contado sobre la relación entre Clark y Alexander sorprendió a ambos cirujanos, pero al mismo tiempo resolvió algunas dudas que tenían debido al comportamiento de Alexander en esos días.
— Pues no es como que Alexander se la pasé todos los días en esa casa porque tanto él como Charles aún están en Harvard, y apenas visitan a Leo y a Clark— el castaño volteó un poco sorprendido al ver como su esposo había puesto atención a todo lo que el rubio les contó— ¿Qué? Tu dijiste que intentará hacer lazos con ellos— sonreía Nico mientras habría la puerta tomar a André y ponerlo en la cangurera que rápidamente se puso al bajar del vehículo haciendo que el residente sonriera.
— Lo sé. Y no te lo recriminó, de hecho me hace feliz y me pone de muy buen humor saber que no tendremos que mandar a nuestros hijos a un internado en quién sabe dónde cuando sean adolescentes— reía el de ojos verdes mientras tomaba su mochila y el portafolios de su esposo de la cajuela.
— Déjame ayudarte con eso— decía el ortopedista mientras corría con bebé en la cangurera para ayudar a Levi con las cosas.
— No— exclamó el residente— Tienes al bebé. Además, no soy de cristal como para que no dejes que cargue nuestras cosas— realmente Nico era muy atentó con su esposo eso le gustaba al castaño, pero no quería ser el único que se sentía cuidado en la relación.
— Enserio, no tengo problemas con ayu...
— Shh!— el castaño inmediatamente intentó poner su dedo índice entre los labios de su marido aunque sólo logró alcanzar la quijada de este último— También tienes derecho a que te cuide un poco y a que cargue tus cosas— sonreía el residente haciendo que el ortopedista se sonrojará un poco ante la acción del más pequeño.
— Gracias, Lev— Nico se acercó al castaño para plantar un beso en la coronilla de este.
— No hay nada que agradecer— decía Schmitt un poco nervioso ya que aunque estuviera casado con él azabache aún n se acostumbraba a recibir las muestras de afecto de su esposo— Además, te ves como todo un padre de familia con André en la cangurera— comentario que hizo que tanto el asiático como el bebé que cargaba soltarán un risa inocente.
— Pero para verme como un padre de familia necesito tener a mi esposo conmigo— el coreano inmediatamente tomó la mano de Levi haciendo que este sintiera una descargar eléctrica al tocar la mano del más alto— Así está mejor— ambos caminaron tomados de la mano a la entrada del hospital como si lo hicieran desde siempre; parecían una familia feliz de esas a las que a cualquiera le encantaría pertenecer. Tanto Nico como Levi estaban bastantes contentos con llevar a la guardería a André mientras Clark seguía atendiendo trauma, ya que la noche anterior era el titular en guardia así que era un poco imposible que hiciera las cosas a las que se había acostumbrado hacer desde que el más pequeño de la familia había nacido, pero estaba feliz de volver a la acción en la Emergency Room, era como si estuviera de nuevo en Irak.
— ¿Qué crees que piensen los bebés?— preguntaba Nico mientras André trataba de alcanzar la barbilla del azabache con sus manos.
— ¿Te refieres a André o a los bebés en general?— reía el castaño.
— De André en específico—respondió Nico tratando de calmar al bebé.
— Posiblemente piense que eres su nuevo papá— aseguraba Schmitt— Has pasado demasiado tiempo con él y con los gemelos estos últimos días, y Clark siempre llega tarde a casa por algún trauma— comentaba el residente— Pero no creo que sea algo malo— ambos seguían caminando hacia la entrada del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
FanfictionAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...