Habían pasado ya tres semanas desde el pequeño incidente después del remplazo de cadera que el Doctor Kim y el Doctor Schmitt habían realizado, el hospital se transformo en un lugar lúgubre para ambos; por un lado Levi odiaba a Nico por plantar esos sentimientos en su ser, lo odiaba por ser tan amable con él y no ponerle apodos denigrantes como los demás lo hacían excepto la Dra. Meredith Grey y lo odiaba aún más por ser él. Por otro lado, Nico se sentía desbalanceado era cierto que los chicos tiernos, más pequeños que él y nerds, le atraían demasiado pero no entendía porque el simple hecho de verlo le causaba un sentimiento de ir tras de él, si bien había tratado a muchos chicos como si fueran algo más en su vida y había recibido su dosis de karma en sus relaciones pasadas, no sabía porque Levi le hacia sentir esos sentimientos, ni porque sentía la necesidad de disculparse por lo que había dicho ese día después de su exitosa operación, pedir disculpas ya era demasiado para el asiático y le enojaba el simple hecho de sentir eso.
— "Ahí estás otra vez ¿Por qué no puedes ser otro chico más de los que siempre rechazo?"— se preguntaba para sí mismo Nico Kim mientras veía como el castaño pasaba tan rápido como podía trasladando a los múltiples pacientes hacia la clínica.
Los vientos en Seattle habían llegado muy pronto para ser otoño y con ellos había iniciado una de las temporadas más desastrosas para todos los hospitales de la región, debido a que miles de empalamientos y hematomas subdurales estaban a la orden del día y por lo tanto atascaban la sala de urgencias del Grey-Sloan, pero este día en específico los vientos habían aumentado su potencia de manera que el personal en el Hospital era reducido ya que nadie quería sufrir un trauma al trasladarse a su trabajo, ni siqueira el Jefe interino Alex Karev había llegado.
— ¿Te quedarás ahí sentado sin hacer nada?— le preguntaba la Dra. Grey a Kim quien seguía perdido en la figura de Levi que aún transportaba a más personas a la clínica junto con Casey Parker— Dr. Kim ¿Me escucha?
— Sí, señora ¿Qué necesita?— respondió en seguida algo asustado por como Meredith Grey le había gritado y se sentía un estúpido por perderse del mundo mientras vigilaba a Levi.
— Necesito que te pongas a trabajar, estamos tan saturados de traumas que un par de manos no nos vendrían mal así que; mueve tu trasero, deja de mirar a los residentes y ve ayudarlos en la clínica— espetó la ganadora del premio Catherine Fox enfurecida por la ineptitud del chico.
— A la orden señora— le respondió el azabache.
— Una cosa más Kim, deja de decirme señora sino quieres que arranque el hígado, que bien falta le hace a uno de mis pacientes— lo fulminó con una mirada asesina— me hacen sentir vieja cuando me llaman señora, ahora ve a la clínica.
— Sí, Doctora Grey— la rubia sólo rodó los ojos y se fue a atender una consulta en trauma uno, si bien se sabía que Meredith era la viva imagen de Ellis Grey siendo estricta con todos para obtener los mejores resultados, el estrés la ponía de muy mal humor y aún más cuando estaban escasos de personal por la tormenta.
— "Vaya mujer, ahora se porque la llaman Medusa"— pensó el asiático mientras se dirigía a la clínica a toda velocidad para encontrase con el pequeño Doctor de rizos castaños quien se veía hermoso administrando medicamentos a sus pacientes y cuidando de ellos.
— "¿Por qué te tuve que conocer?"— se preguntaba el azabache mientras se dirigía con el castaño ya que al parecer le tocaba atender a todos los pacientes en clínica— Dr. schmitt ¿En qué lo puedo ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
FanficAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...