Esta historia es dedicada a Mochi_uke una de las primeras personas que me alentó a seguir escribiendo esta historia y que también me da vida con sus fics tengo que agregar que "HELP" es una joya , a imaginationfanss que me da la fantasía Schmico y JakexAlex que necesito en la vida y que ahhhhh da en el clavo con cada capítulo, a Min_Sunhee_MS una Diosa del OmegaVerse y una chingona, y por último pero menos importantes dos de mis bebecitas más lobas e imparables del mundo Darcy_2818 y HeavenKimLandi_ que siempre están ahí en los comentarios diciéndome que les parece y como se sienten ahhhhhhhhhhhhhhhh! Los amo mucho espero les guste este capítulo
🕯️🤍🕯️🤍🕯️🤍🕯️🤍🕯️🤍🕯️🤍🕯️🤍🕯️🤍🕯️🤍🕯️🤍🕯️🤍
Someone's Point of View
Suelo llorar en muchos momentos y aún más cuando leo esta parte... eso pensaba cada vez que leía los viejos diarios de mis abuelos, sus vidas eran realmente interesantes jamás pensé que los cirujanos escribieran cosas así... bueno mi abuelo Levi era un hombre que sentía las cosas con el alma es realmente raro porque era Tauro aunque supongo que tenía su luna en libra y su sol en cáncer, en cambio mi abuelo Nicolás era un hombre reacio y bastante imponente verdaderamente las cualidades de un libra con luna en Aries y Sol en Escorpio tiene anotaciones de operaciones en sus diarios aunque también algunos dibujos de mi abuelo realmente se amaban... siempre me a gustado leer su historia es reconfortante saber de ellos ya que no los pude conocer... pero con esto me doy una idea a penas estoy iniciando con un bonche de diarios y no sé hasta donde termina esto. Mi madre Nicole Kim—Schmitt siempre habla de como eran asombrosos y decidió darme los diarios de ambos... aunque son muchos. Pero de algo les he aprendido y espero que, así como ellos, pueda tener mi propia historia con Kane. Aunque... todavía falta mucho que leer........................................
Levi's Ponit of View
20 de Enero del 2021
Es de mañana y aún siento que sigo en un sueño o al menos así me he estado sintiendo desde el día de mi boda. Nico suele ser muy atento pero desde que mi madre me rechazo e hizo toda una escena frente a la Doctora Grey y Leo sea comportado como la persona más cariñosa del mundo e inclusive en los días donde el trabajo y las cirugías lo dejan totalmente deshecho está ahí para preguntar sobre mi día, para prepararme algo mientras sigo con leyendo casos y más casos de cirugía pediátrica o a veces sólo se recuesta conmigo para ver alguna película en Netflix... la primer semana me sentía demasiado culpable de que fuera una carga para él... sólo lloraba y me lamentaba por existir.
— Buenos días — decía Nico con esa voz tan profunda que hace que me pierda en ella, no había notado que ya estaba despierto.
— Buenos días— respondí con una sonrisa. Hace mucho que no le correspondía los buenos días a mi propio esposo... es increíble como las personas pueden desbaratar tu vida en segundos y mi madre junto con mi hermana lo había logrado.
— ¿Cómo amaneciste? — el azabache me miraba con esos ojos tan profundos que inclusive a veces me daba miedo que escondieran algo... pero era sólo mi mente que amaba jugar conmigo pensando que ahora todo el mundo me podría rechazar por ser yo.
— Es bueno amanecer— reía Nico estaba feliz con eso o al menos eso sentía porque sé que hace a penas unos días él tenía que jalarme de la cama para que fuera al trabajo o para que me pusiera a leer lo cual me funcionaba como distracción... mi esposo era el mejor y realmente lo estaba intentando— ¿Qué hay de ti? — preguntaba un poco iluso.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
FanfictionAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...