💍☀️ Delirio 🌑💍

875 43 71
                                    

💍☀️🌑💍☀️🌑💍☀️🌑💍☀️🌑💍☀️🌑💍☀️🌑💍☀️🌑💍

Ojala y las cosas fueran tan fáciles como para proponer matrimonio en un momento y enseguida ir al ayuntamiento a firmar un papel y ser por fin esposo y esposo. Pero las cosas no eran tan simples; Nico estaba de guardia ese día, Levi tenía que estar monitoreando a Ander quien estaba en un estado crucial y las siguientes veinticuatro horas definirían mucho si podría recuperarse o no,  el ayuntamiento a esa hora ya estaba cerrado y por si fuera poco Levi no podía seguir con sus pequeñas breaks de la contienda por la operación en solitario así que por lo menos este día el universo no estaba poniendo de su parte para que la feliz pareja pudiese salirse con la suya y se casarán; además necesitaban sus papeles como actas de nacimiento, identificaciones y todas esas cosas burocráticas, sin embargo Nico podía cubrir eso en menos de dos minutos. Había secretos que ambos se guardaban el uno al otro pero no era algo malo sino que eran cosas privadas que con el tiempo saldrían a flote.

— ¿Cómo te fue con Eli?— preguntaba el azabache mientras abrazaba a su ahora prometido Levi.

— Aún no le he dicho nada— suspiro el pequeño residente mientras volteaba para toparse con el rostro de su bien perfilado y futuro esposo— Quiero darle privacidad es algo muy traumático por lo que ha pasado así que debemos darle todo el tiempo que a solas con su hijo— esa era una de las cosas que Nico amaba del castaño, ya que siempre trataba de ponerse en los zapatos de los demás, siempre sabía que decir en ese tipo de situaciones y parecía que siempre llevaba una luz y un calor reconfortante con él ya que Levi siempre podía ayudar a que te sintieras mejor, pero aunque eso fuera bastante lindo el lado frío de Nico sentía que debía de decirle lo siguiente si quería que su futuro esposo se convirtiera en un gran cirujano.

— Es muy lindo de tu parte que hagas eso y normalmente dejaría pasarlo de largo pero— Levi sabía lo que Nico le diría o al menos tenía una idea ya que casi siempre el azabache le daba un pequeño sermón cuando el castaño comenzaba a involucrar sus sentimientos con sus pacientes o los familiares de estos— Debes de informarle de todo al padre de tu paciente, tal vez allá sido muy traumático pero es tu obligación, Lev. Es lo más correcto que puedes hacer.

— No quiero darle una mortificación más al pobre— decía el residente haciendo puchero— NO me gustaría aumentar el dolor de él ahora.

— Si lo postergas será peor y lo sabes— por más que lo odiaría su prometido tenía la razón.

— Odio cuando tienes razón en todo señor experiencia— dijo el castaño en tono sarcástico mientras se soltaba del agarre del ortopedista,  ese apodo se había vuelto una burla para Nico cuando hacia este tipo de cosas— Vuelvo en dos minutos no creo me tome mucho.

— No es como que tenga pensado en ir a otro lugar ¿sabes?— la sonrisa de Nico era perfecta para todos pero para el residente era todo un deleite y apun más cuando sabía que la causa de sus sonrisas era él— Ahora ve y se un buen cirujano— sin más Levi  tomó la tablet para buscar el registro del niño y se dirigió a la habitación del pequeño Ander quien seguía en recuperación.

— Buenas noches! Señor Taylor soy el Doctor Levi Schmitt— dijo el residente acercándose al hombre el cual estaba a un lado de la pequeña camilla donde yacía su hijo— Disculpe no era mi intención interrumpirlo.

— Descuide— respondió el hombre mientras limpiaba sus lágrimas de su rostro disimulando un poco para que el castaño no se diera cuenta que estaba muy mal— ¿Usted atendió a mi hijo?— cuestionó Eli.

— Fui uno de los Doctores que entraron a la operación pero el Doctor Tom Koracick fue quien hizo la mayor parte de la operación— comentó Levi mientras el hombre tomaba asiento— Su hijo llegó al hospital sin algún síntoma de trauma, sin embargo al realizar los estudios se encontró una hemorragia subaracnoidea que iba en crecimiento; generalmente este tipo de hemorragias pueden ser fatales pero la encontramos a tiempo. De hecho, antes de siquiera terminar de hacer la tomografía su hijo comenzó a convulsionar— el padre del chico ya había llorado un mar de lágrimas y ahora otras más amenazaban a salir de sus ojos, inmediatamente Levi le ofreció unos pañuelos al hombre— Ahora lo que nos queda es esperar, las siguientes 24 horas serán cruciales en la recuperación del niño, lo siento mucho.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora