🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂🤍🥀🤍🍂
Cuando Nico salió de la oficina del Jefe Levi ya lo estaba esperando en una de las salas de procedimientos con gasas, antihistamínico, un equipo de sutura y Jackson Avery.
— Nicolás! Eres increíble!— bufó el residente tomando una gasa con alcohol— Realmente nunca pensé que eras de esos tipos que golpean a otros— decía el castaño mientras ayudaba a curar los moretones que sangraban en el perfecto rostro del asiático.
— Yo no...
— Ni siquiera quiero hablar contigo en este momento— decía un molesto residente que estaba colocando anestesia en una de las heridas que tenía el azabache en el brazo.
— Eso dolió— gritó el ortopedista.
— Ni te quejes— decía Levi rodando los ojos.
— Puedo darles privacidad si eso quieren— comentó Jackson algo incómodo de presenciar la escena de la pareja de jóvenes.
— No, Doctor Avery usted es el mejor cirujano plástico en el mundo y no quiero ver una horrorosa cicatriz en la cara de mi... mi hombre— explicaba Schmitt que aunque estuviera molesto con Nico seguía preocupado por las heridas del azabache e incluso quería llevarlo a radiografía por si algún golpe que recibió había creado otro hematoma.
— Está bien chico sólo tranquilízate— espetó el Jefe de Cirugía Plástica— El Doctor Kim tendrá sus razones para haber hecho eso— decía Jackson guiñándole un ojo a Nico en señal de apoyo lo cual hizo sonreír a Nico, Jackson sabía lo que era que un Don nadie se metiera con la persona que amas.
— Sí me escucharás tal vez estarías menos enojado conmigo— dijo Nico con una expresión de pocos amigos que hizo sentir mal a Levi que comenzaba a limpiar los nudillos del azabache de modo que tomo una de sus manos y lo miró a los ojos dedicándole una sonrisa— Aunque no quieras escuchar te lo diré— ante eso Levi sólo asintió mientras que Jackson ponía una cara de indiferencia pero quería escuchar la historia— Ese imbécil de haya..
— Nico— interrumpió el residente.
— Bueno... ese cirujano al que llaman Leo quiso iniciar una plática conmigo sobre como me preocupé por Steve y como lo traté casi como mi hijo— a lo que Levi y Jackson sonrieron ante eso— Y me preguntó que si tenía hijos, lo cual negué y después dijo que los Ortopedistas tenemos fama de ser duros y doblegarnos ante los sentimientos.
— Bueno, eso es verdad— espetó Jackson suturando la frente del asiático— Pero ¿Eso te enojó? Sé que no me incumbe pero no quisieron que les diera privacidad— dijo el moreno mientras se encogía en hombros a lo que ambos jóvenes soltaron una risa.
— Eso no fue lo que me enojó en lo absoluto, sino que después comentó que los brutos como nosotros siempre somos atractivos para S-E-X-I-E-S residentes como tu— con eso dicho ambos cirujanos seguían sin entender el por qué de la riña.
— No entiendo— dijo Levi mirando a Nico confundido.
— Creo que yo sí lo comprendo— decía Jackson confundiendo más al castaño. Jackson pensó en lo que sintió cuando un residente había dicho que April era candente— Leo estaba insinuando que iría tras de tu chico haciendo comentarios fuera de lugar sobre como era alguien realmente SEXY.
— Exactamente— gritó Nico al escuchar eso, lo cual siguió confundiendo a Levi.
— Ojalá y lo hayas dejado hecho trizas a ese pobre diablo— espetó Jackson alegremente chocando las manos con el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
FanfikceAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...