Otro día normal pasaba en el Grey's Womens Hospital de Seattle, eran alrededor de las seis y media de la mañana ninguno de los titulares famosos y talentosos del hospital se encontraban de guardia, sino cada uno estaba en sus casas y departamentos durmiendo tranquilamente con sus respectivas parejas, disfrutando del los pocos momentos de plenitud con sus familias.
En la casa de los Kim Schmitt todo estaba bastante tranquilo los esposos dormían plácidamente juntos , abrazados como lo habían hecho desde que Levi fue un interno en el Seattle Grace hasta que ambos contrajeron nupcias y tuvieron a sus hijos. El azabache como de costumbre se había despertado sólo para observar a su bello esposo que estaba abrazado a su torso de sólo verlo la sonrisa se dibujaba automáticamente en su rostro, puede que hayan pasado ya cinco años desde que se casaron pero aún sentía el mismo sentimiento que apareció la primera vez que conoció al interno. Nico había pasado sus juntas y el Seattle Grace presionó demasiado para que el asiático los escogiera eso, y el hecho de que su mejor amigo y tutor Atticus Lincoln obtuvo un puesto en el hospital con la Jefa de Ortopedia Calliope Torres, incluso parecía que el destino conspiró a su favor ya que ese mismo año conocería al amor de su vida y a los dos dolores de cabeza que lo harían sufrir cada vez que se tratará de acercarse a Levi; Jo Wilkson y Lexie Grey. Fue difícil al inicio, y más con las estupideces que el azabache cometía pero al final Levi siempre lo perdonaba ya que el castaño sabía que eran errores que cualquiera podría cometer, además era el primer amor de su vida y aunque Nico quería ser el último, no se podía ya que dos pequeños llegaron a su vida.
— "¿Cómo fue que me escogiste por sobre todas las cosas que te hice?"— pensaba Nico mirando a su bello esposo. La relación nunca fue miel sobre hojuelas pero ¿Qué relación lo era? Sin embargo, el azabache siempre ponía las cosas difíciles; primero el rechazar a Levi por no estar fuera de clóset, no contarle a sus padres sobre su sexualidad, poner al trabajo sobre el embarazo de Levi del cual no estaba enterado y otras cosas más pero Levi siempre lo perdonó, sólo le sonreía y decía que todo estaría bien y con eso se dio cuenta que ya no quería lastimar más al chico de los rizos castaños, de manera que después de sus juntas le propuso matrimonio y Levi felizmente aceptó, aunque era de esperarse ya tenían a Jackie y a Alex en sus vidas así que era algo más que obvio— "Me siento tan bien que sigas conmigo... Prometo no cometer más errores"— era algo que siempre se repetía al despertar y ver a Levi aún dormido le funcionaba ya que sus días eran asombrosos con el pequeño chico.
— Papi!— los gritos de dos pequeños que entraban al cuarto lo sacaron de sus pensamientos— Papi! Levántate— decía una pequeña niña de cabello castaño y ojos muy grandes de color negro, un negro tan profundo como los ojos de Nico, que saltaba hacia la cama despertando a sus papás seguida de un niño de cabello negro y ojos avellana como los de Levi
— No despierten a papá Lev! Ah! Tuvo un día muy largo— decía Nico mientras ponía ambos pequeños en su lado de la cama, era cierto Levi realizó una operación de 18 horas en el quirófano retirando enormes metástasis del cuerpo de un pequeño de 10 años que afortunadamente sobrevivió.
— Pero papi Levi siempre tiene energía para jugar con nosotros— la pequeña hizo un puchero el cual su hermanito imitó— Despierta papi— y ambos niños comenzaron a saltar en la cama despertando a Levi.
— No lo..— ya era muy tarde para que Nico hiciera algo el castaño estaba despierto y al ver a sus dos criaturas no pudo evitar sonreír—... despierten.
— Buenos días! Pequeños— exclamó el Cirujano Pediátrico y Fetal algo somnoliento pero sonriéndole a los cuatro amores de su vida.
— Cuidado— Nico ayudó a Levi a que se pudiera sentar en la cama ya que era el segundo trimestre de Levi y no quería que nada malo le pasará al nuevo integrante de la familia— ¿Quieres algo? Puedo preparar a los chicos si quieres— Nico en cada embarazo trataba de estar ahí para Levi aunque el primero no pudo ya que no estaba enterado lo compensó cuando Jackie nació y por eso la relación padre e hija era tan estrecha, con Alex fue mucho más fácil y ahora con el nuevo bebé era algo fácil pero los hermanitos del bebé era muy demandantes.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
Fiksi PenggemarAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...