💧👁️Transmutación: Dos Segundos para llorar 👁️💧

179 6 4
                                    

💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧

— ¿Cómo fue qué pasó?— le gritaba el azabache a su primo— Es que sólo tenías una tarea— Nico no podía creer que ahora mismo sus padres habían congelado la mayoría de sus tarjetas— Eres un imbécil! Un gran y estúpido imbécil— el ortopedista golpeó fuertemente una de las paredes del apartamento en donde vivía con Levi.

— Nico! Por favor— empezó a hablar Drew con temor de hacer que el enojo del ortopedista empeorará— Nunca fue mi intención revelar nada de tu vida a tus padres— un sólo error que el abogado no pudo calcular.

— Me jodiste la vida, pendejo— el puño del cirujano sangraba por el fuerte golpe que le había dado a la pared de concreto hace unos segundos— Una miserable foto me valió mi comodidad, mi futuro y todo— accidentalmente el primo de Nico había publicado una de las fotos de la boda de Nico y Levi en su perfil familiar. Haciendo que toda la familia Kim y la familia Landi se enterará, de manera sorpresiva, de las inclinaciones sexuales del heredero definitivo de toda la fortuna de ambas familias.

— Nicolás— el abogado trato de acercarse al médico, pero este lo empujó.

— Vete a la mierda, abogado de quinta— soltó antes de irse del apartamento.

💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧👁️💧

— Y ¿Creíste que lo más sensato era cortarte las venas y después enterrar a tu hermano y a tu cuñado?— preguntaba de manera irónica el coronel, mientras intentaba comprender al ojiverde, mismo ojiverde temía que el más alto estallará en furia.

— Clark! Yo... — intentó explicar el castaño.

— Clark nada— cortó el de complexión más grande— Tu hermano murió, tu cuñado también y parecía que tu querías seguirlos en el más allá— gritó el coronel— A veces no te entiendo, Leo— gritaba cada vez más fuerte— Normalmente, tu locura me atrae, pero esto es demasiado— miraba de manera fulminante el más alto.

— No sabía lo que hacia— finalmente contestó el ojiverde— Yo... yo no podía... quedé en shock, Clark—  las lágrimas empezaron a rodar por las mejillas del pedíatra— En esta vida me he quedado sólo, perdía a mi hermano, al amor de mi...— de pronto una bofetada conectó con una de las mejillas del castaño.

— ¿Es enserio?— el coronel estaba fúrico— ¿Vas a traer a la mesa la perdida de tu ex-marido? Leo eres un egoísta e insensato— Clark sentía que la sangre le hervía por la desconfianza de su esposo. Al inicio, intentó entender el sufrimiento de su esposo, pero después sólo sintió enojo porque no se tomó la molestia de llamarlo para poder ayudarlo a pasar por el duelo— Y encima tenías que recurrir a tu hijo para pasar por esto— bufó el hombre.

— Él que está siendo egoísta eres tu, Clark— lloraba el hombre de ojos verdes— Estaba pasando por el peor momento de mi vida, Clark— si antes el pedíatra se sentía triste, ahora mismo se sentía destrozado— No sabía a quién acudir— sus lágrimas se desbordaban bajando por sus mejillas.

— TENÍAS QUE ACUDIR A MÍ! A TU ESPOSO! NO AL ESTÚPIDO DE TU HIJO QUE ENCIMA, TU BIEN SABES QUE ÉL ME ODIA— sin duda el enojo del coronel estaba infundamentado, pero se sentía traicionado por la pequeña mentira de su esposo— YO PROMETÍ ESTAR PARA TI EN TODAS LAS SITUACIONES! SOY TU ESPOSO, LEONARDO! SOY TU ESPOSO!!— cuanto más fuertes eran los gritos del militar, el llanto del ojiverde también se intensificaba.

— Jamás pensé que reaccionarías así, Clark— apenas se le podía entender al hombre.

— JAMÁS IMAGINÉ QUE ME TRAICIONARÍAS ASÍ— la rabia ahora podía más en el corazón del coronel que el amor que le tenía al ojiverde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora