La diversión en BoysPlayers continuaba para ambos cirujanos del Grey—Sloan Memorial después de su bella escena en el lugar decidieron seguir con su cita pasando de juego en juego ganando tickets y compitiendo entre ellos mismos, de manera que el lugar se transformó en un campo de batalla donde Nico llevaba la delantera por cincuenta tickets y eso molestaba a Levi, era algo bastante tonto pero aún así no podía creer que el asiático que jamás había estado en este tipo de lugares le estaba ganando por una mínima diferencia y aunque no lo dijera porque no quería arruinar la cita pero no le gustaba en lo absoluto, Nico se había dado cuenta de eso por las muecas que hacia Levi.
— Pensé que no estábamos compitiendo— comentó Nico sentándose en un de las bancas del lugar que tenía forma de animales.
— ¿Qué?— cuestionó Levi tratando de esconder su mini molestia— No estamos compitiendo eso es claro sólo que estás ganando más tickets que yo sin ningún esfuerzo.
— Bueno soy asombroso— exclamó el más alto con una sonrisa en su cara.
— Eres tan arrogante— bufó Levi pero el comentario de su novio lo hizo sonreír un poco— Pero si te dejarás ganar aunque sea una vez podrías hacerme feliz.
— No sería una competencia justa y sabes lo que te he dicho nunca doy tratos especiales— el castaño recordaba la vez en la que quería entrar a una cirugía de ortopedia pero Nico no lo dejó entrar debido a que no estaba preparado y le dijo la misma frase: "Lo siento pero no doy tratos especiales".
— Y sí te doy razones para darme trato especial— susurraba el castaño en la oreja de Nico quién volteo a verlo con una mirada pícara.
— ¿Qué tipo de razones?— cuestionó Nico acercándose al castaño con una sonrisa muy sugerente.
— Las suficientes para que cambies de parecer— eso fue suficiente para que Nico supiera para donde iba la plática y realmente llevaba un tiempo esperando este tipo de sugerencias por parte de Levi.
— Te voy a dejar algo muy claro pequeño Levi— decía Nico levantándose de la pequeña banca con forma de delfín de manera que Levi hizo lo mismo— Si quieres suavizarme y que te dé un trato aún más especial... primero debes dejarme que suavice algo de ti— decía Nico mientras con su mano apretaba el trasero del más pequeño haciendo que Levi se puso más colorado de todas las veces en las que el asiático hacia algo para ponerlo nervioso.
— Nico!— fue lo único que pudo decir el más pequeño— No...puedes...Hay niños aquí— Levi no podía articular una frase bien debido al calor que emanaba de sus mejillas.
— Me encantaría ponerte a mis niños aquí— dijo el más alto con voz seductora mientras le daba una nalgada al castaño, lo que hizo que Levi siguiera atónito ante las acciones del azabache sin embargo le gustaba— Vamos a alimentarte— Nico rodeó a Levi con su brazo y se dirigieron al área de comida.
Ambos jóvenes se encaminaron a la barra del pequeño restaurant que había dentro de las instalaciones del lugar donde había muchísimos niños con sus padres gritando y también uno que otro adolescente teniendo una cita.
— No sé pero creo que no podría soportar 24/7 con un pequeño monstruo como los de ahí— comentó Nico ya que veía que Levi sonreía ante la escena caótica del lugar.
— Lo encuentro muy lindo— respondió el castaño lo que hizo que Nico le arqueará la ceja— Es como la sala de traumas pero en pequeño— comentario que hizo reír al azabache.
— ¿Los padres son los pacientes?— cuestionó Nico.
— Tal vez las enfermeras hartas de los tratos de los pequeños titulares — comentó Levi.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
FanfictionAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...