🌹 If 🌹

979 59 85
                                    

Habían pasado ya un mes después del día de los muertos en la casa de Leo, un mes después de que Nico y el ojiverde hicieron las pases, un mes después de que Levi se decidió a reunir todos los requisitos para pedir la beca de pediatría y estaba a días de realizar el tramite para que así le dieran la fecha para el primer de los tres exámenes que debía presentar sin duda sería un reto pero nada pararía al residente de segundo año que ya había empezado a estudiar para las pruebas e incluso junto cartas de recomendación de todos en el hospital para que pudieran ser más benevolentes con él y otorgarle la beca, sin duda era una ardua labor pero nada lo iba detener y menos teniendo a su hermoso novio sosteniendo su espalda y aún más cuando las celebraciones de fin de año se acercaban.

— ¿Debería de prepararme mentalmente para estar de guardia en Navidad? — cuestionaba el ojiverde mientras se unía a la mesa de la cafetería del hospital con su bandeja con comida— Apesta ser un titular nuevo.

— Lo manejarás siempre encuentras la manera— respondió Link mientras golpeaba la espalda del pediatra para consolarlo— No puede ser malo sólo es una noche Leo.

— Además es una noche que se hizo para favorecer a la economía capitalista, todos gastan sus ahorros y quedan endeudados por el resto del siguiente año— comentó Nico indiferente haciendo que todos en la mesa lo miraran— ¿Me pasan la catsum?— pero se percato de que era el centro de las miradas— ¿Qué? No me gustan las celebraciones— aunque eso estaría por cambiar.

— Debe ser difícil para Levi estar con un Grinch como tu Nico— comentó Leo.

— A mi me gusta la navidad— dijo Jackson tratando de romper el silencio incómodo que el asiático generó con su comentario— Es bueno ver a Harriet y a April en navidad siempre están...... hermosas— el moreno no pudo evitar sonreír al pensar en las dos de las tres mujeres más importantes de su vida.

— Es la primer navidad que iba a pasar con el pequeño Ray ¿Creen que lo recuerde?— para Leo era imposible pensar en una navidad sin sus hijos era importante para él, lo fue para Liam y lo era para Clark y no lo podía procesar bien.

— Tal vez puedas traerlo aquí— dijo Jackson animándolo— Podríamos hacer una fiesta en la sala de juntas— bromeaba para que Leo no se sintiera tan mal.

— Podría ser tengo que revisar que residente tengo a cargo esa semana y que probablemente tenga que estar de guardia conmigo— Leo tomó rápidamente la tableta para revisar con quien estaría en navidad— Oh!— no pudo decir el nombre del residente era Levi.

— ¿Quién es?— preguntaron Nico, Link y Jackson al unísono.

— Es tu chico Kim— espetó el ojiverde con una cara de tristeza ya que pensó que sería algo malo ya que los interés de Nico por la navidad no existían pero Levi realmente amaba la navidad.

— Oh!— es lo único que el ortopedista pudo decir— ¿Crees que pueda cambiar con algún otro residente?

— No lo creo, Kim. Todos tienen planes para navidad— y era cierto normalmente los residentes intercambiaban los turnos de guardia entre ellos pero en fechas como estás ni por todo el dinero del mundo lo haría.

— Entonces también estoy de guardia para navidad— y con eso dicho Nico salió a buscar al castaño para saber sí estaba enterado de eso mientras tanto el Jefe Karev se acercó a los cirujanos.

— Necesito hablar contigo Leo— esperó Alex sentándose en el lugar que Nico había dejado tomando algunas papas fritas que estaban en el plato.

— Justo cuando la atmósfera dejaba de estar tan viciada en masculinidad y testosterona llegas tu— dijo el ojiverde de mala gana ya que hace unos días Karev sacó del quirófano a Leo ya que necesitaba sentir otra vez ese subidón que sólo una cirugía podía dar— ¿Qué necesita? Capitán. ¿Otra cirugía? Porque tengo una Vasa Previa en unas horas.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora