🎴🌹🎴🌹🎴🌹🎴🌹🎴🌹🎴🌹🎴🌹🎴🌹🎴🌹🎴🌹🎴🌹
Me tienes, me voy, me quedo... mejor me voy
Es bastante curioso como las cosas no resultan como las planeas. Es algo que jamás imaginarías que podría ocurrir, pero la vida te tiene mil sorpresas que tendrás que afrontar, muchos dicen que nunca te pasa nada que no puedas soportar, pero yo ya estaba harto de ver la cara de la desgracia aquella que volvía cada vez que estaba por tener todo lo que quería en mi vida en orden, pero me tenía que aguantar todas las que la vida me quería hacer ¿verdad? Sólo aguantar....
Tomé un avión tan rápido le colgué a la chica que me aviso que mi hermano, mi pequeño Rafita, estaba internado en el hospital Bicentenario de la CDMX, a penas y pude avisarle a Clark. Dios! ¿Por qué me gusta ser tan impulsivo? Pero es mi hermano, la única persona en este mundo con la que crecí que realmente me importa y que me conoce. Él fue la única persona que estuvo ahí cuando mis padres me corrieron de la casa al enterrarse que mi "amigo" aquel que iba diario a la preciada mansión y se encerraba conmigo en mi cuarto era mi novio. El grito que ambos pegaron cuando nos vieron besándonos... jamás lo voy a olvidar porque no sólo fue liberador sino que fue traumatizante escuchar esas palabras cargadas de odio y esos golpes por parte de ambos, pero Raphael aunque tuviera 10 años sabía lo que pasaba de una manera u otra mi hermanito se convirtió en el héroe de mi yo de 14 años al que le preparo una maleta de ropa y con dinero que es muy probable que le haya robado a mis padres, eso me hizo feliz, y sin que se enteraran me dio dicha maleta en la puerta trasera de la casa... probablemente era algo insignificante pero de no ser por ese pequeño gesto no hubiera sobrevivido a la calle. Yo le llamaba a Raphael a las 4 de la tarde que era la hora en la que mamá salía con sus amigas y papá aún seguía en el trabajo así que no habría ningún problema con nadie. Tuve que trabajar durante tres años, a veces llegué a robar para mantenerme con lo justo, no estoy orgulloso de lo que hice en esos años, pero al menos lo logré, y Raphael hizo que mis padres me aceptaran en la casa con mil y un condiciones, y fingiendo que fuera un chico heterosexual promedio.
— Señor! ¿Se le ofrece alguna bebida? — preguntaba uno de los sobrecargos— ¿Señor? — volvió a preguntar.
— No, estoy bien— respondí un poco enfadado ya que el chico me sacó d emis pensamientos.
— Bueno. De cualquier manera puede llamarme a mí o a cualquiera de mis compañeros— dijo con una sonrisa en el rostro para después marcharse.
— Espera— le llamé— Tráeme un Martini— el chico sólo asintió y se fue. Sé que no debería de consumir alguna gota de alcohol, pero creo que eso podría aplacar mis nervios aunque también me pondrá demasiado sentimental y recordaré muchísimas cosas.
Es difícil estar aquí en el aire sin poder hacer nada sólo rezando porque Raphael se encuentre bien y sólo sea algo de lo que pueda salir... pero este sentimiento era extraño sentía que nada sería fácil y que tan rápido el avión aterrizada en el aeropuerto las cosas serían un caos total. En fin, estoy aquí atrapado en este pájaro de metal tratando de no crearme más casos hipotéticos. Todo estará bien.... Es lo único que me puedo decir y antes de que me dé cuenta que es posible que se trate de una de las desgracias más grandes que podré experimentar en mi vida, caigo rendido ante las garras del sueño, aparentemente mi cerebro es lo bastante generoso para darme un descanso y para retirarme por un momento de la realidad.
Sueño con lo último que hice antes de tomar el vuelo a la CDMX...
— ¿Estás seguro de que no quieres que vaya contigo? —preguntaba Clark con una cara de preocupación que no le había visto desde que en el hospital donde tuve a André le detectaron un defecto del canal auriculoventricular completo, pero afortunadamente no era nada del otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
FanfictionAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...