Stand by Me

1.4K 89 42
                                    


     Eran ya casi las 10 de la noche en Seattle y la operación en el quirófano dos aún seguía realizándose con él Doctor Kim siendo intervenido por la Doctora Amelia Shepherd jefa de neurocirugía, mientras un Levi aún asustado y lloroso observaba desde la galería como el hombre por el que empezaba a sentir algo estaba debatiéndose entre la vida y la muerte. Aunque al inicio no habían complicaciones después uno de los clips no aguanto por lo que entro en crisis pero Amelia pudo controlarlo sólo así falta poner otro clip y la operación terminaría, al parecer había dos puntos de sangrado en la cabeza del asiático.

— ¿Te encuentras bien? Schmitt— pregunto el nuevo jefe interino de cirugía del Grey—Sloan Memorial al ver como el castaño se había hecho un ovillo en una de las sillas sin parar de llorar— Por lo que escuché hoy salvaste dos vidas.

— No podemos decir que las he salvado aún, ni siquiera entré a ninguna cirugía Dr. Karev— le contesto Levi a  Alex sin mirarlo a los ojos porque aún mantenía su mirada en el cerebro de Nico.

— Tu novio se pondrá bien y por lo que oí el Dr. Lincoln ya termino su cirugía, no te preocupes— decía el hombre palmeando el hombro del residente.

— Ni siquiera somos novios, Señor. Creo que somos amigos o no sé pero me preocupa mucho verlo de esa manera— contestó mientras trataba de limpiarse las lágrimas con un pañuelo que Alex le ofreció.

— Debe ser duro, Buddy. ¿Necesitas algo? ¿Un café o quieres que llame a alguien?— cuestionó el jefe interino.

— Sabe ¿Dónde están el Dr. Parker y la Dra. Helm?— preguntó Levi los necesitaba, quería tener a alguien con quien hablar, al menos para distraerse de todo esto.

— Le preguntaré a la Doctora Karev si sabe algo de ellos— entonces Alex se fue a buscar a su esposa para averiguar el paradero de ambos residentes, era obvio que Levi estaba mal y lo peor es que si bien no eran novios el castaño ya tenía sentimientos definidos hacia el azabache.

—"Quédate conmigo Nico"—  rondaba en la cabeza de Levi, más que un pensamiento era una plegaria porque realmente quería volver a ver esos ojos oscuros en los que te podías perder tan fácilmente otra vez,  y probablemente estaba siendo dramático pero no podía pensar en otra cosa más que en el bienestar del ortopedista.

— Ambos están en cirugía, Levi— dijo Jo entrando a la galería donde se encontraba Levi — ¿Te molesta si yo?— cuestionó la castaña sentándose a un lado del chico.

— Para nada— respondió Levi con las mejillas enrojecidas al recordar lo ocurrido hace un año con el castaño— No sé si a ti te moleste.

— Para nada, Schmitt. Pasado pisado ¿No? Además yo estoy casada y tu tienes a tu novio— dijo Jo con una sonrisa tratando de hacer sentir bien a el chico mientras le tomaba sus manos.

— Bueno es cierto pero el Doctor Kim no es mi novio Doctora Karev— le explicaba.

— Dime Jo, tu y yo ya hemos pasado por algunos momentos. Podríamos ser amigos ¿no?— le dijo la castaña.

— Bueno Jo... Nico no es mi novio sólo nos conocimos, nos besamos, tuvimos una pelea, arreglamos nuestras diferencias, lo arrastro una masa de aire y ahora estoy llorando porque no sé si vaya a estar bien después de esta operación— contesto con lágrimas que volvían a salir de sus ojos.

— Suena a que son algo— entonces Jo abrazo a Levi para intentar consolarlo— ¿Sabes? Así han iniciado todas las historias de amor en el Grey—Sloan a veces te ahorcan cuando duermes, otras veces descubres que tu novio estaba casado, te roban de tu boda, tu mejor amigo te embaraza y de pronto tu novia regresa por ti de África, mueren por un accidente aéreo e incluso golpean a los chicos que frecuentas como a mí me pasó con Alex.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora