De un momento a otro Levi Schmitt había hecho las llamadas necesarias para cada uno de los departamentos de cirugía hizo que un interno reservará un quirófano y en menos de diez minutos; Arizona Robbins, Atticus Lincoln y Tom Koracick se encontraban en el quirófano tres del Grey—Sloan haciendo su mejor trabajo para poder salvar la vida de Lily, obviamente el castaño era el residente a cargo del caso; él mismo había traído a la paciente a urgencias así que de primera mano había visto la reparación de fémur izquierdo que realizaba Link, mientras tanto Robbins y Koracick realizaban la embolización endovascular que al parecer estaba cercano al lóbulo frontal de la paciente.
— Schmitt— llamó la rubia para que el residente se acercará.
— ¿Sí? Doctora Robbins— exclamó el castaño observando a los ojos de la doctora con doble especialidad.
— ¿Has asistido en un Embolización?— cuestionó mientras Tom Koracick abría los ojos como platos ante la pregunta de la rubia.
— Nunca, Doctora— respondió Levi.
— ¿Causas de un Accidente cerebrovascular?— si Robbins iba a dejar a Levi asistir a la niña tenía que asegurarse que lo merecía.
— Por isquemia cuando los vasos sanguíneos se estrechan causan una reducción en el flujo sanguíneo, presión arterial elevada, ingesta de anti-coagulantes aunque en Lily no tiene historia de algún medicamento que se anti-coagulante— espetó Schmitt.
— Que notas en los estudios de laboratorio y en la Tomografía que realizamos a la apciente— decía Tom sin apartar su atención del cerebro de la paciente.
— La hemorragia se encuentra cerca del líbulo frontal derecho y con los estudios.... hay proteínas de... y en la tomografía...... es una Angiopatía amiloide cerebral se depositaron las proteínas en los vasos sanguíneos de Lily que era inevitable la hemorragia... y eso provoca las convulsiones— explicaba Schmitt mientras debajo de la mascarilla de Arizona se había dibujado una sonrisa de manera que se dio cuenta que probablemente había encontrado a otro caballo al cual apostaría que era un Cirujano Pediátrico.
— Perfecto, Schimitt te has ganado el derecho a seguir con él Doctor Tom— entonces Levi se acercó al neurocirujano para poder asistirlo en la operación que ayudaría la pequeña.
— Gracias— comentó el castaño.
— Te lo ganaste ahora ayudaré al Doctor Link con la ruptura del fémur de la pequeña— siendo que empezó a maniobrar piezas de titanio para estabilizarla al igual que conectar algunos vasos que presentaban rupturas para Arizona era normal había tratado con tantos pequeños humanos que ya era algo normal para ella.
Mientras tanto.....
— Ahora tengo que reseccionar el bazo para que no tengamos ningún sangrado— decía el Doctor Leo mientras sostenía el laparoscopio atento a las imágenes del monitor— Doctor Parker si consteta a unas preguntas puede que lo deje hacer una incisión.
— ¿Enserio? Doctor...— decía el residente no es que no quisiera ayudar ya que había estado el cirugías laparoscópicas pero tomar el instrumento y realizar una incisión sería algo fantástico.
— Llámame Leo no hay problema sólo necesito que me diga...
— Ni de broma! Este niño es mi paciente y no dejaré que un residente ponga las manos en él para aprender a reseccionar el bazo— espetó Nico del otro lado reconectando vasos sanguíneos del brazo del pequeño de cuatro años.
— Normalmente, no me gusta tener a los padres de familia en el quirófano Doctor Kim así que no actué como uno— comentó el hombre de barba— Además, es un hospital de enseñanza sólo sigo el protocolo y por último no dejaría a algún residente a hacer esto sino yo no estuviera lo suficientemente capacitado para controlarlo— lo cual hizo enojar un poco a Nico limitándose a rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
FanfictionAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...