🏴 Darkness: Secrets inside of you 🏴

266 18 79
                                    

En mi mente ellos son los personajes más dañados en esta historia así que espero y entiendan porque son los que dominan este capítulo. Sin más los tekueme mucho

🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴

— Hay lágrimas en las hojas de este— decía Kane mientras hojeaba las páginas del diario de los abuelos del chico.
— Es el diario de mi abuelo Nico— comentaba el azabache mientras lo evaluaba.
— ¿Cómo lo sabes?— preguntaba el chico de ojos color miel.
— Bueno los diarios de mi abuelo Levi tienen rayones, algunas notas al margen, manchas de comida, muchas estampillas y dibujos de los niños que atendía en Pediatría— explicaba el azabache— En cambio los diarios de mi abuelo Nico tienen una escritura muy ordenada y están muy limpios, pero me sorprende que las páginas tengan siquiera una mancha de tinta.

🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴🏴

     Donde hay luz, hay oscuridad. Siempre que sale el sol las sombras hacen su aparición, cuando llega el velo de noche para envolver al mundo la luna sale para iluminar y disipar los miedos, así que siempre existe un balance entre ambas fuerzas; luz y oscuridad, vida y muerte, creación y destrucción. Todos tenemos nuestro polo positivo y nuestro polo negativo es como si hubiera una lucha entre ambas partes; si bien la oscuridad puede generar miedo en algunos para muchos otros es sinónimo de consuelo. La luz bien puede representar belleza pero al mismo tiempo incomodidad, así que no todo puede ser lo que parece, bien puedes ser alguien que parece buena persona que hace cosas malas o alguien que parece ser malo y hace el bien pero ¿Qué de malo podría traer la oscuridad a nuestra vida? 

Nico's Point of View

     Siempre que termino una cirugía me gusta subir al techo del hospital... en cierto modo se volvió mi pequeño escondite para pensar las cosas incluso me atrevería a decir que es terapéutico. Mi primer cirugía de la tarde salió perfecta y no se presentó ninguna complicación a la hora de convertir ese tobillo en una nueva y funcional rodilla como era de esperarse... todo lo hago bien, cualquier caso que me presenten lo resuelvo de la mejor manera porque me criaron para ser perfecto, para no cometer errores y para que destacará entre las personas promedio para ser excepcional... fui criado para ser excepcional.
      Y tal vez ese era uno de mis problemas, siempre intentaba hacer todo lo que estuviera en mis manos para no decepcionar a las personas que siempre apostaban por mí inclusive si tenía que ponerme en riesgo o no me gustaba lo que hacía tenía que hacerlo porque eran mis padres Ellos habían hecho todo para que yo fuera el mejor y esa era mi única obligación...

— Espero y no estés pensando en lanzarte desde aquí, guapo. Que sería una lastima destrozar ese rostro y no pienso consolar a Levi si es que hay un funeral— decía una voz familiar que interrumpía mis pensamientos, una voz que aunque quisiera negar extrañaba así que volteé para asegurarme de que se tratará de quién pensaba— Que cara tienes, cariño— ahí estaba ese hombre sarcástico de no más de 1.70 m de altura, con barba y rizos castaños y sus característicos ojos verdes como el musgo, era Leo... pero lucía diferente.

—Mira lo que el viento trajo a este Seattle— me acerqué a Leo quién estaba más pálido que de costumbre y más delgado de lo que recuerdo.

— No fue el viento lo que me trajo hasta acá fue un avión con asientos en primera clase por supuesto— respondía el Pedíatra que en su inicio fue un dolor de cabeza para mí, pero que de alguna forma se había convertido en mi familia.

— No esperaba menos de ti, Leo— le ofrecí mi mano a manera de saludo, pero este la rechazó e inmediatamente me jalo hacia a él para darme un abrazo. Abrazo que me tomó por sorpresa.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora