— Despiértate tonto— decía una Meredith Grey con algo de cautela mientras golpeaba la cabeza de Link para no despertar a la pareja de chicos que seguían abrazados.
— ¿Qué te pasa, Grey?— despertó algo enojado el rubio, definitivamente no era una Morning Person pero le molestó el golpe que Grey le propinó en se cabeza— Podías despertarme con un beso.
— No despierto a las personas así, mucho menos a los entrometidos como tu— dijo lanzándole una mirada retadora— Debes salir de esta habitación y dejarlos solos.
— ¿Desde cuándo eres la protectora de las parejas jóvenes?— dijo Link mientras hacía un puchero mirando a la rubia.
— Desde que yo era una interna y conocí a mi esposo— dijo seria la jefa de cirugía general.
— Bueno está bien me iré sólo quería que nadie los molestará— espetó el rubio.
— Tu los estás molestando— rodó los ojos la ganadora del Catherine Fox— Vamonos de aquí necesitan algo de privacidad.
Ambos jefes de departamento de cirugía del Grey—Solan salieron de la habitación para encontrarse con el Jefe Alex Karev que observaba a la pareja de jóvenes desde el escritorio de las enfermeras.
— ¿Crees que se han los nuevos enamorados de su generación? Mer— cuestionó el pediatra a Meredith.
— Probablemente lo sean, nadie en su sano juicio iría a rescatar a alguien que ni siquiera es tu novio en plena tormenta— espetó Grey.
— Lo hubieras hecho por Dereck— dijo Alex.
— Sí, pero el Doctor Kim no es Dereck y Schmitt no es yo— lo golpeó algo enojada pero riendo ya que acordarse de su difunto marido y sus días de aventuras la hizo sonreír— Veremos que ocurre, Levi me cae bien es bueno sólo que ustedes no saben ver más allá de lo obvio pero Nico no lo sé, no me gustaría que le hiciera algo al chico.
— Oye! Deja a mi chico en paz, Meredith— salió la voz de Link a defender al azabache— Es un gran hombre y créeme que no es de los que enamoran y se van, ha pasado por mucho y a aprendido demasiado eso te lo juró.
— No sabía que habías reemplazado tan rápido a Leo— espetó Jo al escuchar a Link.
— ¿Quién es Leo?— preguntaron al unisono Grey y Karev al escuchar el nombre del desconocido.
— Leo es uno de nuestros amigos más importantes, al menos para mi aunque veo que Link ya lo olvido— explicaba Jo mientras golpeaba el hombro del rubio— En la escuela éramos nosotros tres contra el mundo Link y yo iniciábamos nuestros estudios pero Leo estaba por terminar. Lo conocimos porque su padre era maestro en la universidad y el solía ayudarlo a manejar su computadora y demás— tanto en el rostro del rubio como de la castaña se dibujaron una sonrisa al recordar sus tiempos momentos en la universidad— De algún modo nos hicimos amigos y siempre que podía nos ayudaba con cualquier duda, nos prestaba sus libros e incluso nos ayudaba cuando inició su internado en Hopkins.
— WoW! Suena a que era la promesa de su generación— se burló el Jefe Karev.
— De hecho lo fue y lo es— dijo Link lanzando una mirada asesina al Jefe Interino— Es Cirujano Pediátrico igual que tu probablemente lo conoces.
— No lo creo— bufó Karev.
— Mi pregunta aquí es ¿Qué tiene que ver su amigo con Nico Kim?— preguntó impaciente Meredith.
— Ah! Nada sólo que Leo era... es nuestro amigo gay— resopló la Doctora Karev— Al menos yo hablo aún con él por mensajes pero al parecer Link ya lo reemplazo por Nico.
ESTÁS LEYENDO
Stitches (Schmico)
Fiksi PenggemarAmo demasiado este SHIP y no quiero que se acabe nunca :( por eso estoy haciendo este fanfic aunque igual y me desvío y hago OneShots pero pues espero y les guste mucho! Sigue siendo la historia de Levi Schmitt y Nico Kim pero pues como más protagon...