☀️🐅🦚 My Life Starts Today 🦚🐅🌑

783 42 66
                                    

☀️🐅🦚🌑🦚🐅☀️🐅🦚🌑🦚🐅☀️🐅🦚🌑🦚🐅☀️🐅🦚🌑 

Playlist:
Grecia by Elsa y el Mar
TQM by Little Jesus
Hunger by Florence + Machine

Realiti (Demo)  by Grimes
Lucky Ones (Demo) by Lana del Rey

☀️🐅🦚🌑🦚🐅☀️🐅🦚🌑🦚🐅☀️🐅🦚🌑🦚🐅☀️🐅🦚🌑

3: 10 PM                                                                                             24/12/2018

El día de la boda.

 — Lo siento mucho! — gritó Nico con todo el coraje del mundo en cada una de sus palabras seguido de Link y Jackson atrás del asiático — Hoy no habrá ninguna boda.

☀️🐅🦚🌑🦚🐅☀️🐅🦚🌑🦚🐅☀️🐅🦚🌑🦚🐅☀️🐅🦚🌑

7:15 AM                                                                                              24/12/2018   

7: 45 hrs para la boda                                       

    Hoy era el día bueno... el día ya era pero las horas estaban cada vez más cerca para que la boda entre el flamante y bien parecido Dios de Ortopedia uniera su vida con el excepcional y muy tierno residente de segundo año Levi Schmitt. Después, de la llamada que tuvo Nico con su primo Drew para terminar de arreglar las cosas este último envió la invitación de la boda por si Nico tuviese que invitar a alguien aunque lo que realmente Nico quería era darle la sorpresa a Levi de llevar a todos los pocos amigos del hospital; Owen, Jo, Alex, Meredith, Link, Amelia, Cassey, Taryn, Jackson y Leo a la boda tal vez no sería algo tan importante para ellos pero para ambos jóvenes era necesario ya que aunque sólo dos personas que estarían ahí eran amigos de Nico los demás conocían al castaño y realmente lo estimaban y apreciaban, aún más por ser el residente que sorprendió a todos con su desarrollo y con su talento que estaba escondido y ahora florecía, además el joven era muy encantador y tenía algo que te hacia sentir mejor.

    El castaño pasó la mayoría del tiempo con Leo ya que ambos estaban planeando su propia sorpresa para el azabache, y también porque Leo quería darle un regalo de boda a el castaño el cual se trataba de un traje de boda para la ceremonia.

 — Dime que es una broma!— dijo el hombre de melena rubia despertando a el azabache de su pequeña siesta que decidió tomar en la sala de titulares donde no había nadie ya que era demasiado temprano y el era el médico de guardia.

— ¿Qué? ¿De qué hablas? Atty Patty— decía el asiático rascándose los ojos aún somnoliento porque aunque la madrugada/noche de ese día le dio un subidón de energía y tenía las emociones a flor de piel su cuerpo estaba resintiendo todo lo que había pasado a esas horas y el día anterior a este.

— ¿Cómo me llamaste?— cuestionó Link arqueando su ceja ante el ridículo apodo el cual sólo le decía Leo, Jo y a veces Levi.

— Atty Patty o tal vez prefieras Smelly Linky o Linky Dicky y mi favorito BCA (Botty Call Atticus) pero eso sólo lo puede decir Leo— Levi había tenido muchísimas pláticas con Leo sobre como Link y el ojiverde habían tenido sus roces en la escuela de medicina con el de melena rubia y en algún momento el residente le había contado de eso a Nico— Pero descuida nadie la sabra.

— Ese estúpido y lindo de Leo— Link no podía estar realmente enojado con Leo; una porque lo estimaba demasiado, dos su historia era muuuuuuuuuuuuuuuy larga y bastante linda, y tres porque era Leo y sabía que él era así además que no le molestaban ese tipo de cosas— Bueno, luego discutiremos sobre eso, lo que quiero saber es ¿Por qué el día de hoy me despierto después de un merecido descanso y la primera notificación que veo es una invitación a tu boda hoy a las tres de la tarde en el City Hall de Seattle?— el rubio estaba un poco exasperante ya que nunca se imaginó que esa invitación fuera real.

Stitches (Schmico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora