I
Harry recordaba muy bien que Ron estaba acostado a su lado cuando se fue a dormir, roncando suavemente, y un poco más lejos Hermione acurrucó su rostro en la almohada. Cuando se despertó no se dio cuenta de sus amigos y su cama no era tan grande. Después de todo, no había mucho espacio en la Madriguera, y mucho menos para una cama doble.
El chico se levantó de un salto, arrepintiéndose un momento después, sintiendo como si su cabeza se estuviera partiendo.
"Cuidado," dijo el hombre que Harry solo había notado ahora.
El hombre, o más bien un anciano, estaba sentado en la silla junto a Harry con una sonrisa afable mirando al niño sorprendido. Harry podría decir que una versión más joven de Dumbledore está sentada frente a él.
- ¿Dónde estoy? Preguntó Harry, notando que su voz sonaba débil e insegura.
"Bueno, estás en mi casa, y no creo que darte la ubicación exacta sea la respuesta a tu pregunta" El anciano sonrió alentadoramente, entregándole a Harry un vaso de agua. - Y como ha llegado el momento de las preguntas, también tengo algunas. Quizás deberíamos empezar con el más fácil. ¿Cuál es tu nombre chico?
Harry reprimió un suspiro.
"Harry Potter", respondió en cambio, revelando la famosa cicatriz en su frente.
"Es una cicatriz muy interesante, pero me temo que no sé por qué deberías mostrármela". ¿Fue por ella que permaneciste inconsciente cerca del Bosque Prohibido?
- ¿Escucha? Harry parpadeó sorprendido, lo que le recordó la falta de anteojos en la nariz. - Disculpe, ha visto mi-
- ¿Tus lentes? El anciano sonrió de nuevo, sacando los polvorientos lentes de Harry de su abrigo.
- Gracias.
El hombre asintió, esperando pacientemente la respuesta de su visitante.
- ¿Me encontraste en el Bosque Prohibido?
- Si. Es un bosque cerca del castillo de Hogwarts, donde he estado enseñando durante un buen par de años.
"Es imposible," Harry rápidamente negó, sabiendo que a pesar de su sorprendente parecido con Dumbledore, el anciano no podía serlo. Su cabello aún no era gris y su barba era demasiado corta. La nariz tampoco era tan puntiaguda y el hombre no necesitaba gafas.
- Nada es imposible, querido muchacho.
Harry sonrió. Esas eran palabras dignas de Dumbledore. Lo que también le recordó que no hace mucho había demolido la oficina del profesor y abandonado el castillo prácticamente sin una palabra de disculpa.
- ¿Puedo preguntarte tu nombre?
- Solo lo hiciste. Es de mala educación que no me haya presentado todavía, Albus Dumbledore.
"¡Pero profesor, no puede ser ese Dumbledore!" Es mucho más joven y ... Profesor, ¡ni siquiera me recuerda!
El anciano no habló durante mucho tiempo, mirando obstinadamente a Harry.
"Harry, estamos en 1947 ahora. ¿En qué año naciste?"
"En ... 1980," Harry finalmente croó.
Significaba que aún no había nacido. ¡No! Significaba que sus padres aún no habían nacido.
- ¿Cómo pasó esto? Cuando me dormí, estaba en casa de mi amigo de vacaciones, este año íbamos a empezar sexto grado ...
El joven Dumbledore sonrió de manera tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...