Capítulo Cuatro

1.7K 198 100
                                    


IV

Lo primero que sintió Harry al despertar fue una paz cálida y agradable. Su cuerpo todavía estaba pidiendo dormir, así que el niño se dio la vuelta para continuar con la siesta. Sin embargo, se encontró con un obstáculo y su nariz chocó con él. Harry abrió los ojos, pensando que era solo una pared, pero vio negro en lugar de una superficie blanca.

El chico parpadeó, preguntándose si estaba ciego. Se alejó unos metros y miró hacia arriba para ver a un Riddle durmiendo. Harry casi gritó y con miedo cayó al suelo con un gran estruendo.

¿Estoy en el jodido infierno? ¿Voldemort me encontró y me mató mientras dormía? ¿Este será mi castigo eterno? ¿Compartir cama con el Señor Oscuro? Si es así, debo admitir que es mucho peor que la barrera.

Harry se incorporó vacilante sobre sus codos, mirando desde detrás de la cama a Riddle que dormía pacíficamente. Por un momento tuvo la ilusión de que el hombre estaba muerto porque ni siquiera se inmutó cuando Harry cayó, pero su pecho seguía subiendo.

Siempre puedes soñar ...

Pero Harry inmediatamente se arrepintió de haberlo pensado, sintiéndose culpable. El chico nunca había tenido problemas para desearle a Voldemort una muerte larga y dolorosa, pero el hombre que tenía delante no era el Señor Oscuro. Y por mucho que Harry quisiera olvidarlo, no podía.

Harry se sentó en el borde de la cama, mirando a Riddle con considerable interés. Le costaba imaginar a Voldemort durmiendo. De hecho, Harry nunca lo había pensado, pero ¿no sería más fácil matar al Lord mientras dormía?

Los últimos dos días habían sido largos para Harry. ¿Estaba realmente en la Madriguera con Ron hace una semana? Todo su pasado, ¿pasado? ¿No debería decir el futuro? Parecía que estaba huyendo de él, como si los recuerdos que él tenía, alguien más los hubiera vivido. Harry no quería vivir en este momento. Ante él estaba el espectro de la Primera Guerra, los orígenes de Lord Voldemort y la aterradora posibilidad de parecer mayor que sus padres. Pero no era lo que más le preocupaba, sino la probabilidad de acercarse a Riddle de alguna manera. Dumbledore le aconsejó a Harry que conociera a su enemigo, pero por otro lado admitió que matar no era la manera de salir de ninguna situación. ¡Cuánto ha cambiado el profesor a lo largo de los años! Dumbledore, a quien Harry conocía, manipuló y quería mantener a todos bien, pero sacrificando a demasiadas personas en el proceso. El anciano le retuvo literalmente todo lo que podría considerarse importante, y Harry sabía que Dumbledore le había dado la mínima información ese día en su oficina después de la muerte de Sirius. Y aunque el director realmente se preocupaba por Harry, el chico no tenía dudas de lo que sucedió que le hizo querer tener el control de cada ser humano. Por otro lado, el joven Dumbledore estaba ansioso por compartir sus conocimientos y pensamientos con Harry. Quería que el chico tomara sus propias decisiones e incluso se criticara a sí mismo. Pero la pregunta seguía siendo, ¿Cómo exactamente sabía Dumbledore sobre ciertas cosas de las que no debería estar al tanto? ¿Como, por ejemplo, su futuro puesto como director y la infancia de Harry? que Dumbledore le había dado la mínima información ese día en su oficina después de la muerte de Sirius. Y aunque el director realmente se preocupaba por Harry, el chico no tenía dudas de lo que sucedió que le hizo querer tener el control de cada ser humano. Por otro lado, el joven Dumbledore estaba ansioso por compartir sus conocimientos y pensamientos con Harry. Quería que el chico tomara sus propias decisiones e incluso se criticaba a sí mismo. Pero la pregunta seguía siendo, ¿Cómo exactamente sabía Dumbledore sobre ciertas cosas de las que no debería estar al tanto? ¿Como, por ejemplo, su futuro puesto como director y la infancia de Harry? que Dumbledore le había dado la mínima información ese día en su oficina después de la muerte de Sirius. Y aunque el director realmente se preocupaba por Harry, el chico no tenía dudas de lo que sucedió que le hizo querer tener el control de cada ser humano. Por otro lado, el joven Dumbledore estaba ansioso por compartir sus conocimientos y pensamientos con Harry. Quería que el chico tomara sus propias decisiones e incluso se criticara a sí mismo. Pero la pregunta seguía siendo, ¿cómo exactamente sabía Dumbledore sobre ciertas cosas de las que no debería estar al tanto? ¿Como, por ejemplo, su futuro puesto como director y la infancia de Harry?.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora