V
En realidad, ni siquiera lo llamaría beso. Todo lo que hizo fue acercar su boca a la de Harrison y mantenerla hasta que empezó a sentir náuseas. Inmediatamente después desapareció del Gran Comedor, evitando las miradas de sorpresa de los profesores y el terror en los ojos de los estudiantes. Slytherin probablemente estaba rugiendo de alegría, y Harrison ... bueno. Riddle curvó sus labios en una sonrisa burlona.
Había pocas cosas que odiaba más que cualquier tipo de contacto físico. Desafortunadamente para Harrison, perder fue uno de ellos. Por supuesto, sabía que Harrison no tenía idea del plan de Slytherin, pero la perspectiva de tocar a Malfoy era mucho más repulsiva.
No se sorprendió cuando el director lo llamó. Besar a un estudiante frente a toda la escuela no era típico, por lo que Riddle se dirigió obedientemente a la oficina de Dippet.
Antes de salir de la habitación, vio el disgusto y el terror en los ojos de Harrison, lo que lo hizo sentir aún mejor. Al mismo tiempo, no pudo evitar preguntarse por qué el chico lo odiaba tanto. Todos los demás mocosos se aferraron a él y ansiaban una sola mirada para sentirse importantes . Harrison, por el contrario, lo único que quería era paz y anonimato. Riddle se las arregló para leerlo de la mente del chico antes de que todo comenzara a confundirse, y el hombre se encontró con una pared masiva que no podía atravesar de ninguna manera. Sin contar a Dumbledore, era el Oclumen y Legeremen más poderosos. Pero incluso la barrera de Albus no era tan poderosa. ¿Quién era este chico? Dumbledore no quiso decirlo, pero él mismo parecía sorprendido.
Riddle estaba más cerca de Albus de lo que le gustaría admitir. Si no fuera por este viejo testarudo ... Tom ni siquiera quería pensar en lo que sucedería. Sabía que sería peor que en el sexto año cuando abrió la cámara de los secretos. Las manos de Riddle se tensaron con ira. Estaba tan impotente. Lo odiaba. Cuando todavía vivía en el orfanato, se prometió a sí mismo que nunca volvería a ser tan impotente. Y ahora no había nada que pudiera hacer al respecto. A veces le preguntaba a Albus qué pasaría después. Cuando se haya ido, estará solo. Dumbledore ni siquiera tenía la fuerza para mentirle. Decir, todo irá bien y sonreír con esa sonrisa estúpida e ingenua tuya. Riddle a veces incluso quería escuchar palabras de aliento.
Pero Dumbledore lo sabía tan bien como él. Nació para traer la muerte y aterrorizar con su nombre. Era un maldito psicópata.
Y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Desamparo.
A veces se preguntaba si debería dejar que Voldemort se hiciera cargo de su cuerpo. Tenían mucho en común. Riddle, al igual que el Señor, amaba la magia oscura y estaba completamente fascinado por sus posibilidades. Pero también sabía que había una delgada línea entre el loco y el genio. Voldemort odiaba a los muggles, y aunque Riddle también pensaba que eran una especie patética, no perdería el tiempo con ellos porque eran como gusanos. Hay muchas de estas molestas criaturas en todas partes y, sin embargo, eliges ignorarlas porque tienes mejores cosas que hacer. En cuanto a los nacidos de muggle, Riddle no entendía en absoluto la opinión de Voldemort. Sintió que el Señor quería matarlos tan fácilmente como a los muggles. Sin embargo, todavía eran magos. Qué hipocresía considerando que él mismo era mestizo. Oh, por supuesto que Voldemort tenía mucho que ofrecer. Esta migraña acabaría eventualmente. Riddle tenía un gran umbral de dolor, pero incluso él, después de diez años de sufrimiento sin fin, tenía dudas. Y poder. Un poder mayor que el de Dumbledore, nunca más tener que sentirse impotente. ¿Y por qué todavía se negó? ¿Es por tu mentor? ¿La necesidad interior de ser "el bueno"? No. Tenía puntos de vista diferentes a los de Voldemort, pero pon tu bondad por encima de la vida de los muggles y la sangre.
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...