VI
Después de los eventos del Gran Comedor, Harry fue liberado del resto de la clase. Esto le dio tiempo para visitar a Hagrid. Mientras caminaba hacia la salida de los prados, no podía olvidar la forma en que había tratado a Nott. El Slytherin fue el único que no dijo una mala palabra sobre Hagrid, y todo lo que quería hacer era ayudar. Harry tomó nota mental de disculparse con el chico tan pronto como regresara a la sala común.
Los pensamientos de Harry volvieron a Riddle, recordando que mañana era martes. ¡Cuánto le gustaría perderse las actividades extracurriculares! Lo último que necesitaba era pasar más tiempo con el odiado profesor. Harry estaba seguro de que Riddle estaría preparando una dolorosa venganza después de la conversación de hoy. ¿Cuál fue el motivo de estas clases de los martes? Harry sintió que al joven Voldemort le gustaba saber las respuestas, pero le había hecho saber repetidamente que no quería tener nada que ver con Riddle. Para él era fácil hacerse amigo de Slytherins. No eran sus hijos. Pero Riddle era Voldemort. Y a pesar de la súplica de Dumbledore, Harry no podía olvidarlo.
Lo que llevó a la siguiente pregunta, ¿por qué habían enviado a Harry hasta este año en particular? Hace tiempo que acepta el hecho de que está en el pasado. Sin embargo, lo frustraba que no supiera la razón. ¿Y si estaba aquí por su misión y se olvidó de ella?
Además, Harry estaba bastante seguro de que Dumbledore estaba detrás de todo. En este año Albus sabía demasiado sobre el futuro. Esto significaba que el director había notificado a su yo más joven sobre la visita de Harry.
Sobre el propósito de la visita.
Hoy estaba demasiado cansado para finalmente hablar con Dumbledore, pero tenía que hacerlo mañana. Tenía demasiadas preguntas que responder.
Ahora sabes cómo se siente Riddle ...
Oh, cállate Potter , se reprendió a sí mismo. Él solo está interesado en mí porque le gustan los acertijos. Soy solo otro puto juego para él.
¿Te gustaría ser algo más?
Harry jadeó ante lo que estaba pensando.
Estoy loco.
¿Recuerdas el roce de sus labios?
Piensa en otra cosa ... No diré mentiras. Yo no mentiré. Yo no mentiré. Yo no mentiré.
Sí, mentirte a ti mismo es una estupidez.
¿No estás tratando de decirme que me gustó ese maldito beso?
Tú dijiste eso.
Voldemort. Voldemort. Voldemort. El maldito asesino de tus padres. Arruinó tu vida. Su mano derecha mató a Sirius.
Riddle no es Voldemort.
Jajaja.
Incluso Dumbledore lo dijo.
Como hemos aprendido antes, Dumbledore no es infalible.
Si Riddle fuera la mitad de cruel que Voldemort, ya estarías muerto. ¡Le rompiste la nariz! ¿Qué hizo él? ¡Te puso a dormir!
Está bajo las narices de Dumbledore, no hay forma de matarme.
Supuestamente podría ser el maldito Voldemort, si quisiera hacerlo.
¿Y Hagrid? ¿Myrtle la llorona?
...
¡Decir ah!
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...