Capítulo Veinticinco

429 47 9
                                    


Xxv

Si Harry hubiera podido tener un último deseo antes de que comenzara la batalla, le gustaría pedir a todos los Dioses y Merlín la muerte de Riddle.

Se aparecieron en el Ministerio exactamente a las seis. Solo Lucius estaba con ellos. A diferencia de Harry, Malfoy no parecía tenso. Harry ni siquiera podía concentrarse en escuchar de qué hablaban los hombres. Sus manos ya estaban sudorosas y temblaban incontrolablemente. Riddle debió haber notado esto porque miró a Lucius significativamente y llevó a Harry a un lado. Casi estaban en la oficina del Ministro, y Harry se sintió estúpido al preocuparse consigo mismo como si aún fuera un niño.

- ¿Todo bien? Preguntó Riddle, observando cuidadosamente el rostro del chico.

- ¿Desde cuándo te preocupas tanto? Harry espetó, molesto porque incluso el frío y sin emociones Riddle estaba temblando sobre él.

"No tendré tiempo de probar cómo aguantas en la batalla", comenzó Riddle con calma, su tono casi suave.

- ¡Para! Harry arrastró las palabras y Tom inmediatamente se quedó en silencio, mirando al chico con sorpresa. - Eres un maldito bastardo. Entonces, ¿por qué de repente te preocupas por mí? ¿De verdad soy tan patético que incluso tu maldita roca emocional siente simpatía por mí? ¿Qué tan bajo he caído?

Un beso brutal lo rompió. Sin ser invitado, la lengua de Riddle se rompió entre los labios de Harry, buscando desesperadamente apoyo. Harry no tuvo la fuerza para alejar al hombre y solo profundizó el beso. Cuando se separaron, ambos jadearon y las mejillas de Harry se ruborizaron.

- ¿Qué me escondes? Harry preguntó suavemente.

Riddle lo agarró por el cuello y lo acercó más, cerrando los ojos e inhalando el aroma de su Animus con alivio . Lucía enfermo. Su tez era pálida y enfermiza y había círculos oscuros bajo sus ojos. Incluso el cabello negro parecía tener menos brillo. Cuando finalmente habló, Harry sintió un miedo helado. Era como si la voz de Tom estuviera a punto de romperse.

Y Tom Riddle nunca se derrumba.

"Tenemos que irnos", susurró débilmente el hombre.

"No," Harry negó con la cabeza desesperadamente, recordando de repente su sueño. - Por favor déjelo. Vayamos a algún sitio. Por favor. Tom, por favor.

Por un momento, Riddle pareció considerar realmente las súplicas del chico, porque dudó, pero después de largos y eternos minutos para Harry, el hombre negó con la cabeza como si no pudiera negarlo de otra manera. Abrió los ojos y, además de su intensidad e inteligencia, Harry notó algo más que Tom no tuvo tiempo de ocultar a tiempo.

Dolor.

- Por favor ...

"No puedo," Tom negó con la cabeza como si tratara de convencerse a sí mismo. "He esperado cincuenta años por esto. Esta es mi venganza.

"La venganza no vale la pena," se atragantó Harry, atragantándose bajo la intensa mirada de Riddle.

- ¿Qué viste? El hombre preguntó de repente. - ¿En tu sueño?

"Yo ... nada", no pudo decir.

Qué cobarde fue.

"Vamos," ordenó Riddle con frialdad, preparándose inmediatamente.

Sus ojos brillaron de emoción de nuevo, pero Harry sabía que era solo una máscara.

Tenía tanto miedo.

"Tom ..." llamó en voz baja al hombre, pero el hombre se volvió de inmediato. - Lo que sea que hayas hecho ... estoy dispuesto a perdonarte.

Riddle presionó sus labios en una delgada línea y miró a Harry por última vez. Esta vez, no ocultó sus sentimientos, dejando que golpearan al chico con poder. Dolor, incertidumbre, miedo ... Y cuando aparecieron de repente, desaparecieron de repente.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora