Capítulo Dos

2.3K 241 112
                                    

Gracias a todos por sus comentarios, me dieron un gran placer. Y en aras de la aclaración:

- También leí "Para matarte con un beso", pero me detuve después del capítulo veinte, porque incluso para mí se volvió demasiado extraño.

- Tomé los nombres del canon, no de la historia, porque --como comprobé recientemente-- los personajes de Abraxas Malfoy y Herbert Berry pertenecen a JK

- mi Tom Riddle de ninguna manera será agradable; querido, sé amable y Harry no se enamorará de él como si hubiera olvidado lo que será Riddle en un futuro cercano.

La escuela está comenzando pronto, así que no sé cómo será con los capítulos, pero hasta ahora los invito a la segunda parte y espero con ansias sus pensamientos;)

II

Harry se sentó en la oficina de Riddle, esperando que el hombre apareciera gentilmente. Mientras tanto, el niño notó la falta de magia negra y elementos peligrosos, lo que por supuesto no significaba nada. Nadie inteligente, y ciertamente no Riddle, colocaría una cabeza muggle sobre un escritorio. Sin embargo, Harry estaba inclinado a creer que el joven Voldemort había escondido estas partes del cuerpo debajo de su cama y las estaba acariciando tiernamente antes de irse a dormir.

Tenga cuidado de no dejar que su cabeza se sume a su colección.

"Sr. Harrison", comenzó Tom al entrar en su oficina, "me pregunto si sacar cien puntos de su casa le hará ganar muchos amigos". Como Slytherin, puedo decir que no sería tu amigo.

"Como Harrison Dumbledore, puedo decir que no serías amigo de nadie", comentó Harry.

Riddle se sentó detrás del escritorio, ignorando el último comentario del estudiante.

"Por otro lado, tengo mucha curiosidad por saber por qué me odias tanto".

No lo sé, pensemos ...

- Por eso tengo una propuesta para ti. No te evidenciare con tu casa, pero quiero saber por qué. Y no trates de mentirme a mi —la voz del profesor era fría, como si estuviera hablando de otra ciudad muggle con Harry.

- Debe ser raro, ¿verdad, profesor? Sin saber por qué alguien te odia.

O por qué quiere matarte además de esa maldita profecía.

- ¿Entonces lo admites? Riddle preguntó en voz baja, sin apartar los ojos de Harry.

- ¿Qué admito? ¿Qué cuando te hablo, me recorren los escalofríos? Por supuesto. ¿Qué tu vista me distrae y al mismo tiempo me da un vago miedo? Si. Que yo sepa - Harry se mordió la lengua a tiempo.

- ¿Qué sabes? Los ojos oscuros de Riddle se entrecerraron, aunque una sonrisa sádica tocó su rostro.

¡Qué orgulloso está de sí mismo!

Harry no podía darle esa satisfacción.

"Sé que abriste la cámara de los secretos y tu basilisco mató a esa chica."

Dumbledore vio a Tom sacar a Harry de la habitación y sonrió gentilmente.

"¿Ese chico tuyo ya ha hecho algo mal, Dumbledore?" Preguntó Herbert. "Lo siento por él, Riddle podría ser un poco ... frío."

"Sí, Harrison tiene un talento excepcional para meterse en problemas", admitió Albus, buscando algo en su bolsillo.

- ¿Y dices que nunca lo has visto antes?

"Ah, ahí está," murmuró Dumbledore, sacando un paquete de gotas de limón. "Mi viejo amigo, sabes muy bien que a veces no es apropiado hacer preguntas". Me temo que el caso de Harrison es uno de esos casos.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora