Capítulo Nueve

1.1K 146 16
                                    


IX

Se sintió aliviado al ver a los Slytherin regresar al castillo. Se estaba volviendo demasiado silencioso en la sala común, y Harry no lo había dejado literalmente en una semana. Desayunaba, almorzaba y cenaba en el dormitorio (para deleite de los elfos domésticos, que le daban todos sus caprichos, lo que lo hacía sentir como una mujer embarazada) y enviaba a Twine a la biblioteca a buscar libros ("¡String hará cualquier cosa por el señor Harrison!"). Deseó haber volado en su nueva escoba, pero no creía que la semana fuera en vano, aunque sabía que Ron estaría aterrorizado de ver a Harry dedicar tanto tiempo a los libros.

Harry no quería pensar en lo que diría su mejor amigo si se enterara de los besos navideños. Y no estaba seguro de a qué beso se refería.

Sabía que evitar a Riddle era infantil, pero no quería actuar como un adulto. Estaba aterrorizado. Besó a un hombre que en un futuro cercano mataría a sus padres, a mucha gente inocente, y también intentaría asesinar a Harry él mismo. No podía cambiar el destino. Y la profecía fue clara.

Uno de ellos debe morir.

Escondiendo su rostro entre sus manos, Harry trató de llorar, pero se sintió aún peor al descubrir que no podía. Se sentó allí hasta la noche, sin pensar en nada, hasta que finalmente escuchó el sonido anticipado de voces emocionadas y risas.

Él lo habría escuchado, si no hubiera sido por el hecho de que había terminado en Slytherin, donde la risa estaba estrictamente prohibida (a menos que fuera una risa: enojado; travieso; burlón; muy enojado; oscuro; enojado con el poder). Afortunadamente, los Slytherin eran bastante ruidosos, especialmente porque la mitad de ellos ya estaban discutiendo.

Harry miró hacia arriba justo a tiempo para ver a cuatro amigos abalanzarse sobre él gritando "¡Harrison!" O "¡Nuestro amante favorito de Horace!"

'' ¿Supongo que esto es Slytherin diciendo 'te extrañamos'? '' Harry gimió, tratando de recuperar el aliento.

- ¡Escuchamos cosas interesantes!

- Escuché que no comiste nada durante dos semanas ...

'' ... empujaste a Riddle de la escoba ...

- ... y te follaste a la chica de Darkheld.

Harry frunció el ceño.

"Más o menos," admitió para deleite de los Slytherin. - ¿Pero cómo sabes esto?

"Mi padre está en la junta escolar", respondió Malfoy. "Le gusta saber qué está pasando en Hogwarts, incluso cuando estoy fuera". A veces da miedo porque se entera de nuestras conspiraciones antes que los profesores. Pero pero. Escuché que la chica de Darkheld es toda una mujer.

"Ella es su prima," corrigió Harry rápidamente, recordando su enfermiza relación con Robert. "Y nos besamos hasta que el Darkheld estalló con asesinato en sus ojos". ¿Cómo lo conoces?

- Todo Hogwarts lo conoce. Solía ​​venir a Hogsmade porque esa era la única forma en que podía visitar a Riddle, y siempre dejaba a algunas personas en el hospital. En su mayoría chicas jóvenes y bonitas de Gryffindor y Hufflepuff, si sabes a lo que me refiero. Nott hizo una mueca de disgusto y el resto de los Slytherin se quedaron en silencio por un momento. "No somos santos, pero la violación es una maldita debilidad muggle. Los magos no son adecuados.

"Hmm," murmuró Harry, sintiendo que su conciencia volvía.

¿Debería empezar a preocuparme por Meryl?

Volviendo al tema, Lestrange rompió el silencio rápidamente. - ¿Qué paso con Riddle?

"Tom se cayó," Harry se encogió de hombros. - Quería enseñarle a colgar boca abajo, el idiota cerró los ojos y no estiró la mano.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora