Animus (latín) - alma, mente.
XXI
- No te creo.
Riddle rió suavemente. Todo el tiempo no quitó los ojos de Harry, sus dedos vagaron por la pálida mejilla del chico.
"Dime", ronroneó. - ¿Por qué mentiría? No le dio tiempo a Harry para responder, moviendo perezosamente su lengua a lo largo de la parte posterior de la oreja de Harry. - Eres mío.
Harry se estremeció ante la perfecta sensación de lujuria sin ocultar en la voz de Riddle. Los ojos del hombre brillaron de emoción.
"Pensé ... pensé que no estabas teniendo una erección", gruñó.
"Es solo otra prueba de que eres mi Animus ", sonrió Riddle, revelando unos dientes perfectamente blancos.
"Genial," gruñó Harry, saltando. - No me importa si dices la verdad o no. No importa. Te odio, Riddle. Nada va a cambiar eso, ¿entiendes? La voz del chico estaba saturada de disgusto e ira.
Mirando a Riddle, Harry notó que el hombre estaba escuchando en silencio su diatriba, su rostro no mostraba ninguna emoción.
"Eres mío," repitió Riddle con frialdad, también de pie y elevándose muy por encima de Harry. - Y ahora tú también lo sabes. Pronto descubrirás que no encontrarás la felicidad en otros brazos.
Harry sabía muy bien que Riddle tenía razón. Por supuesto, si no todo fue una mentira, sin embargo, nos fue difícil de creer. Si no fuera por una razón específica, Riddle lo habría matado hace mucho tiempo. Tom ciertamente no era sentimental, y lo que alguna vez tuvieron en común no le impediría deshacerse de Harry. Pero ciertamente no habría matado a su propio Animus. Harry sabía que el hombre era muy posesivo y ciertamente se preocupaba por lo que... suyo.
"Que así sea," Harry se encogió de hombros, tratando de sonar despectivo. - Prefiero la soledad a ti.
Los ojos de Riddle brillaron con una furia apenas contenida, y su aura se oscureció. El baño inmediatamente se volvió helado.
- ¿Acabas de cumplir...Cuanto? Diecisiete, ¿no? Preguntó amenazadoramente. - Entonces, ¿por qué sigues actuando como un niño? No puedes olvidar a tus estúpidos amigos, ¿eh? Qué. Eso. Es. Patético.
- ¡No te atrevas a ofenderlos! Harry arrastró las palabras con furia.
Perdiendo el control, se abalanzó sobre Riddle, quien, sin embargo, estaba preparado para atacar. El chico voló hasta el otro extremo del baño, golpeándose la cabeza con fuerza contra la pared. Lo que Riddle no esperaba era que Harry se levantara del suelo tan rápido, y gracias a su entrenamiento con Hexus, Harry era ágil incluso con vampiros. Dos hechizos volaron hacia Riddle, pero los saltó fácilmente. El hombre siseó una advertencia, pero no levantó la varita, y eso fue lo que llevó a Harry al orden. Y Kayle le había dicho suficientes veces que no perdiera el control de sí mismo.
- ¿Terminaste? Riddle gruñó.
- No quiero tener nada que ver contigo.
- Eres mío. Cuanto antes lo aceptes, mejor. Tendrá que hacerlo eventualmente de todos modos —prometió el hombre en voz baja, sus palabras sonando como una amenaza tácita.
Harry se sintió encadenado. Sabía que todo lo que había dicho Riddle era verdad, y eso era lo que más dolía. Odiaba depender de la gente. Le había dado a Dumbledore demasiado tiempo para planificar cada minuto de su vida. ¿Se convertiría ahora en un peón pasivo en el juego de Riddle? La relación entre las almas gemelas estaba estrictamente relacionada con el carácter de ambos. A veces se convertían en hermanos reales o en una relación padre-hijo. Sin embargo, Harry no tenía dudas sobre la naturaleza de su relación con Riddle. Y tanto Tom como Harry eran personas a las que les gustaba dominar. Si no fuera por el frío autocontrol de Riddle, Harry estaba seguro de que se habrían matado rápidamente. Ahora no tenía fuerzas para analizar cómo sería su relación.
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...