Capítulo Doce

1K 120 33
                                    


Explicacion:

Lucius Malfoy no es un Mortífago.

"La relación de Harry con Draco es ... bueno ... la misma (por ahora).

hm, aprenderá más con el tiempo. Gracias por sus comentarios y los invito al próximo capítulo.

XII

No quería vivir en este presente cambiado. Todo fue mucho más fácil cuando su tarea involucró a una sola persona, a saber, Voldemort. Ahora no solo tenía a Lord en su cuello, sino también a Riddle, y él era el único que sabía quién era Riddle. Es. Dumbledore no se da cuenta, es obvio, pero todavía hay maldad en Riddle. El director piensa, o tal vez solo quiere creer que su amigo una vez se convirtió en lo que se convirtió porque Voldemort lo había poseído.

Harry sabía que Riddle ansiaba poder y autoridad.

Tenía que matarlos a ambos.

Enojado, pateó un guijarro, que rodó y cayó al lago. Una brisa cálida le apartó el pelo de los ojos. Todavía no estaba usando sus anteojos ya que encontró el hechizo para mejorar su vista mucho más cómodo.

En la tranquila superficie del agua vio a un niño pálido con grandes ojos verdes y cabello oscuro, cada uno en una dirección diferente. Trató de poner a Riddle en su lugar. ¿Reconoce a Harrison en sí mismo? Sí, se parecía a él. Pero han pasado cincuenta años, e incluso si Tom recordara a su antiguo alumno, ¿se inclinaría a creer que Harry Potter, que nació hace dieciséis años, era el Harrison de 1947?

Le costaba creerse a sí mismo. Sin embargo, Riddle vio la cicatriz de Harrison. Cuando se enteró de Harry Potter, que sobrevivió a un hechizo asesino, y el único rastro de Avada fue una cicatriz de rayo, ¿lo asoció con el misterioso Harrison?

O tal vez lo olvidó.

No sabía por qué, pero su pecho se apretó ante la sola idea de que Riddle podría haber olvidado a Harrison. Sobre él.

"Sr. Potter," escuchó una voz burlona detrás de él.

"Snape, ¿no puedes dejarme solo por una vez?" ¿Qué he hecho ahora? ¿Estaba respirando demasiado fuerte? ¡Oh no, por favor no me eches de la escuela por eso! Harry se giró y se congeló, mirando directamente a los fríos ojos de Tom Riddle.

"He escuchado mucho sobre ti, pero no esperaba que fueras tan arrogante". Típico Gryffindor, ¿verdad? El hombre miró a Harry con desprecio.

- ¿Por qué me seguiste? Preguntó, ignorando el evidente insulto del profesor. - Cuando salí del Gran Comedor, no quise decir "¡vengan a mí, necesito compañía!"

Riddle entrecerró los ojos y Harry creyó ver un breve destello rojo.

"No sé a qué estás acostumbrado, Potter, pero no me insultarás y pensarás que podrás salirte con la tuya, solo por tu apellido", dijo Riddle arrastrando las palabras.

- No creo que pueda, porque tengo un nombre famoso. Sé que puedo porque no te respeto, gruñó Harry, esperando un arrebato de ira o sus manos alrededor de su cuello, pero nada de eso pasó.

"Me recuerdas a alguien," susurró Riddle, apartando el cabello de Harry de su frente con su varita. - Ah, la famosa cicatriz. Me pregunto ... si intentara matarte ahora, ¿morirías? ¿O el hechizo se reflejaría y me golpearía?

- ¿Qué tal si trato de matarte?

Riddle se rió a carcajadas y dio unos pasos hacia atrás.

"Ahora, vamos, Sr. Potter, o pensaré que no le agrado", se burló.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora