Estoy dos capítulos por delante, así que está bien poner este un poco antes. Explica:
- porque sí, en un futuro lejano (o no ...) habrá hp / lv slash, trato de mostrar el personaje de Tom no solo desde el lado malo y realmente trato de salir de la situación "es malo, pero de alguna manera también bueno .. . "Espero poder describir su carácter y su relación con Harry de manera creíble, si tiene alguna objeción, me encantaría escucharla.
- Tampoco me gusta Dumbledore, (¿desafortunadamente?) Su personaje será bastante importante en esta historia. sin embargo, hay una diferencia significativa entre Albus en la época de Riddle y Albus en la época de Harry. ¡Ah, y por supuesto te explicaré cómo Dumbledore lo sabe todo!
- Sí, en el canon de Riddle nunca se convirtió en maestro, lo que para mí es una de las razones por las que se convirtió en lo que se convirtió. es por eso que continúo mi historia después de la quinta parte, pero para decir algunas cosas nuevamente, Riddle aún mató a su padre y abuelos y quiero quedarme con los Horrocruxes.
¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Muchos autores dicen "los comentarios alimentan a wena / vena" y estoy absolutamente de acuerdo con eso. Hasta ahora tengo mucho tiempo libre, así que puedo insertar capítulos incluso todos los días. ¡En realidad, todo depende de ti!
III
El corazón de Harry latía tan rápido que Harry se preguntó si iba a tener un ataque. Riddle esperó con calma su reacción, estando incómodamente cerca.
"Voldemort," repitió Harry sordomudos, sin siquiera intentar ocultar el horror en su voz.
- Perfecto, Sr. Harrison. La contraseña es Voldemort, pero me sorprende tu movimiento. Casi puedo escuchar los latidos de tu corazón. Riddle arqueó una ceja.
Harry exhaló con fuerza.
- Ah. Contraseña. Oh, sí, finalmente murmuró.
- ¿Qué más? El profesor parecía molesto ahora.
"Puedo imaginar", comenzó Harry, "que de alguna manera fue tu brillante idea". Superar la muerte. ¿Es esta tu intención?
Riddle se congeló, y el chico se preguntó por un momento si el profesor aún respiraba. Al cabo de un rato, sin embargo, sintió otra brisa cálida en el cuello.
"Tengo la sensación de que sabe mucho sobre mí, Sr. Harrison". Sin embargo, no estoy seguro de qué hacer al respecto. Mi primera idea fue muy simple, llegar a conocerte tan bien como tú me conoces a mí, y tal vez entonces puedas responder a mis preguntas - el hombre agarró a Harry por la barbilla, volviendo al chico hacia él. - Y tengo muchas.
"No estoy ansioso por escuchar tus preguntas," respondió Harry con frialdad, esperando un arrebato de ira, pero Riddle solo sonrió con frialdad.
"No me gusta explicarle a la gente, Sr. Harrison". Especialmente no frente a los niños. Sin embargo ... podría hacer una excepción.
- No estoy ansioso por escuchar tu historia.
- Entiendo que esperas lo peor de mí. En este caso son mentiras, ¿me equivoco?
Harry consideró otra esquiva, pero solo asintió.
- Los estudiantes rara vez me odian. En realidad, "Riddle sonrió, pero sus ojos se mantuvieron fríos," eres el único caso así. Lo que me fascina inmensamente.
Gran y enfermiza obsesión por matar primero, fascinación ahora, ¿qué pasará después?
"Pero sé que también tienes algunas preguntas".
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...