este capítulo debería atraer a las personas que leen una historia de slash;)
¡disfrutar!
XIV
El estaba aburrido. En las lecciones, aprendieron todo lo que él sabía durante mucho tiempo y, a menudo, pasaba descansos solo en la biblioteca. Extrañaba la compañía de Abraxas y el resto de los Slytherin. Incluso consideró hacerse amigo de Draco, pero Draco claramente estaba muy desfavorable con la idea. Harry se preguntó cómo habría sido si hubiera terminado en Gryffindor cincuenta años antes. ¿Abraxas también lo trataría como Draco?
Pasaron varias semanas, y en ese tiempo Harry se había distanciado de sus amigos, se había enterado del resto del material planeado para el sexto año y no había intercambiado una palabra con Riddle, lo que lo hacía sentir desesperado. Había tratado de olvidar al profesor a través de sus libros y entrenamiento de Quidditch, pero no importaba lo que hiciera, todo le recordaba a Riddle. Sabía que las palabras que decía eran injustas y debían haber ofendido mucho al hombre, pero no iba a hacer nada al respecto. Porque Riddle era similar a Voldemort. El Señor Oscuro odiaba a los muggles y los magos que nacían de muggles, y Riddle simplemente no se preocupaba por ellos. Harry estaba seguro de que si Tom podía salvar al Muggle, no lo haría.
Lo que lo llevó a la pregunta: ¿qué tan diferente era Riddle de Voldemort?
Por supuesto que no. Pero sus puntos de vista no son muy diferentes a los del Señor Oscuro. ¿Qué ha estado haciendo estos cincuenta años? ¿Por qué no ha vencido a Voldemort todavía? Harry sabía que en 1947, Riddle era casi tan poderoso como Dumbledore. Han pasado cincuenta años, Tom debe haber ganado aún más conocimiento y poder. ¿Podría ser que Riddle estaba apoyando en secreto a Voldemort?
Antes de que Harry pudiera pensar en la pregunta, Ginny apareció ante él. Inesperadamente, habían sido pareja durante una semana. Ron al principio quería literalmente matar a Harry, pero finalmente se contuvo ante la advertencia. El mismo Harry sentía solo el amor de una hermana por Ginny, pero no tenía la fuerza ni el deseo de hablar con Ginny al respecto.
Estaba desayunando en el Gran Comedor cuando Ginny se inclinó y lo besó apasionadamente en los labios. Harry intentó con todas sus fuerzas no fruncir el ceño.
"Hola," tartamudeó, haciendo reír a la chica.
"Espero haber hecho que tu día sea agradable", se despidió y se fue.
"Amigo, por favor, dime que no estarás besando a mi hermana delante de mí " , gruñó Ron.
Harry simplemente puso los ojos en blanco.
Estaba a punto de bajar a desayunar cuando sintió los ojos de alguien tocar su espalda. Gentilmente levantó la cabeza, mirando a la mesa de profesores. Riddle parecía estar ocupado hablando con McGonagall, pero el vampiro sentado a su lado miraba a Harry con incredulidad. Harry rápidamente miró hacia abajo, sintiendo un remordimiento irracional.
¿Estaba con Ginny solo para burlarse de Riddle?
"Harry, no me digas que no tienes hambre", espetó Hermione. - El juego es en dos horas, no puedes no comer nada.
Por primera vez en su vida, Harry no se sentía como en el Quidditch.
Tom se puso rígido al ver a la pelirroja besando a Potter. Realmente quería apartar la mirada y fingir que estaba bien, pero mirarlos le produjo un dolor que no había sentido en mucho tiempo. La última vez que estuvo tan enojado y herido fue al ver a Víctor con otro hombre. No dijo nada porque no tenía derecho a limitar a su amigo. Tom no pudo darle lo que debería darle una pareja normal. Con los años, logró acostumbrarse al toque de los labios de Víctor y sus manos en sus hombros, pero estaba huyendo de cualquier otra cosa. Mientras dormían en la misma cama, Víctor ni siquiera podía abrazarlo. Tom sabía que lastimaba a su amigo, pero no podía controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...