Capítulo Diez (Fin de la parte 1)

1.1K 137 6
                                    

X

Por diseño, no le estaba diciendo a la gente la verdad. Pero no tenía la costumbre de mentirse a sí mismo. Y tampoco lo hizo esta vez.

¿Por qué besó a Harrison? No sentía amor por él. No estaba enamorado de él. No encontró al chico particularmente atractivo. Él no lo quería. No sentí ... ¿Se sintió celoso cuando vio a Harrison besando a esta chica? ¿Se molestó cuando se dio cuenta de lo que quería hacer el Darkheld? ¿Le importaba Harrison?

Pero realmente no importaba. También se preocupaba por Albus y, sin embargo, nunca quiso besarlo. La edad no importaba. Riddle no sintió nada como lujuria por su apariencia. Muchas mujeres u hombres hermosos querían disfrutar de él, pero él solo sentía disgusto. Tampoco prestó atención al género. Apreciaba la belleza. Podía mirar a chicos guapos o chicas impresionantes durante horas. Sin embargo, nunca sintió lujuria.

Nada ha cambiado. Después de que Harrison salió corriendo de su oficina, pasó la mitad de la noche en el baño. Odiaba vomitar. Lo asoció con el orfanato y sus verdugos, a quienes a veces les gustaba admirar su belleza de cerca. Y era muy guapo. Estaba seguro de que era por ellos que ahora detestaba el contacto físico. Había demasiados niños en el orfanato para que los maestros se preocuparan por el extraño y tranquilo niño de nueve años que decía que los mayores lo estaban acosando.

Sin embargo, no se sintió mal por besar a Harrison. No tenía náuseas ni arcadas. Solo quería explorar su cuerpo, pieza por pieza, agarrarlo y nunca soltarlo. Con él sintió una paz que Voldemort le había quitado hacía mucho tiempo. Con Harrison, se olvidó.

No se enojó en absoluto cuando el chico salió corriendo de la habitación. Podía ver el terror en sus ojos. Lo que le hizo querer saber aún más la respuesta a su pregunta. Se conocieron por primera vez en septiembre y Harrison nos deseó una larga y dolorosa muerte. ¿Por qué?

Y Dumbledore. Como de costumbre, el anciano se lo puso todo difícil. Durante varios días lo había estado siguiendo y haciendo preguntas. Tom, ¿estás bien? Tom, ¿no tienes migrañas? Tom, ¿no puedo traerte té? Tom, ¿no quieres matarlos a todos? Esta era la forma de Albus de calmar a alguien. Y todo lo que Riddle quería eran respuestas. ¿Qué sabía Dumbledore?

Solo ahora se dio cuenta de que estaba leyendo la primera oración del ensayo de otra persona por milésima vez. Qué clase de idiota escribió eso.

Riddle miró la firma. Lestrange. Por supuesto. Tenían que pensar en sus puntos de vista sobre los muggles y los nacidos muggles. Tom tenía curiosidad por saber cuántos de los Slytherin escribirían que deberían ser golpeados solo para hacerlos quedar bien. Lestrange, sin embargo, escribió honestamente, lo que preocupó a Riddle.

- ¿Tom? El hombre miró hacia arriba y agitó su mano, dejando entrar a Dumbledore. - Solo quería preguntarte si estás bien.

"El castillo todavía está en pie", dijo Tom. - Los estudiantes están vivos. Así que sí. Todo bien. Aparte de estos ensayos. Juro que se están volviendo más tontos.

Dumbledore sonrió gentilmente y se sentó frente a su amigo.

- De alguna manera no me di cuenta.

- Escucha: "Creo que todo Muggle debería estar sin ojos para que no tengamos que escondernos ..." Imaginativo, ¿eh?

- Tom.

- ¡Solo estoy leyendo un ensayo!

- Estás evitando el tema.

"No tengo muchos secretos que no pueda contarte, pero aún te sigo como si fueras una bomba de relojería", dijo Tom arrastrando las palabras.

- Solo estoy preocupado. Parecía preocupado cuando voló de regreso al estadio, señaló Dumbledore.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora