Capítulo Quince

805 101 7
                                    


XV

Harry podría haberlo visto venir. Sabía que no serviría de nada volar aún más profundo en el Bosque Prohibido. Pero, ¿por qué asumiría que los mortífagos deambulaban por el otro lado del bosque? Claro, ya no es territorio de Hogwarts, pero Dumbledore podría pensar en los estudiantes que tienen una escoba con ellos y están furiosos porque un hombre que una vez causó todas sus desgracias ahora les provoca unos terribles celos porque se besó. con su amigo, quien también es conocido como el vampiro increíblemente molesto, ¡y el director debería usar seguridad adicional!

Sin embargo, dado que Dumbledore no lo había hecho, Harry estaba sentado en la fría celda esperando una audiencia con Voldemort. Todavía no podía digerir la idea de que estaba a punto de morir. Después de todo, debería haber muerto tantas veces, ¿por qué habría de morir?

Sus alegres pensamientos fueron interrumpidos por la aparición de dos mortífagos. Uno de ellos no era otro que Darkheld.

- ¡Ah, señor Potter! El hombre se rió burlonamente. - ¿Me extrañaste?

Harry dijo que no respondería. Si va a morir de todos modos ...

- Crucio.

Ni siquiera trató de no gritar. Se dobló de dolor, convulsionado por las convulsiones y el sufrimiento ataba su mente.

"No me gusta que me ignoren," dijo arrastrando las palabras el Darkheld, rompiendo la maldición. - Levántate.

Harry trató de levantarse, pero Robert le dio una patada en el estómago con un placer manifiesto. El Gryffindor cayó al suelo con un gemido.

"Déjalo en paz, el Señor Oscuro me dijo que trajera al chico, no para que jugaras con él," gruñó el otro Mortífago con dureza.

"Idiota, ¿te atreves a cuestionar mis decisiones?"

Suena loco.

"¿Y por qué estás cuestionando las decisiones de Voldemort?" Preguntó Harry débilmente.

El Darkheld se congeló, pero el otro Mortífago se rió con seriedad. Agarró el brazo del gryffindor y lo ayudó a levantarse.

"Mierda, lástima que tuvieras que morir", dijo.

"Lo siento," murmuró Harry.

Por un momento creyó conocer de alguna parte esos ojos oscuros que brillaban con pura locura, pero luego el hombre desvió la mirada.

Robert observó toda la escena con incredulidad, luego resopló con irritación y empujó brutalmente al chico hacia la salida. Harry decidió que debía estar en un castillo, porque cuando salió de las mazmorras, vio un gran pasillo que conducía a una puerta enorme. Las paredes estaban cubiertas de imágenes que ahora se susurraban entre sí, mirando a Harry con odio manifiesto.

- ¿De quién es este castillo?

El Darkheld ya había hecho un movimiento como para golpear al Gryffindor, pero el otro Mortífago le lanzó al hombre una mirada de advertencia y respondió con calma:

- Mía.

- Oh. Y tu eres quien Preguntó Harry estúpidamente, incapaz de ver el rostro del Mortífago, que estaba bien escondido bajo la capucha.

El hombre no respondió, pero Harry podría haber jurado que escuchó una leve risa.

Antes de que Harry pudiera hacer otra pregunta que sin duda superaría la paciencia de Darkheld, llegaron a la puerta y ésta se abrió de inmediato. Harry estaba aterrorizado.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora