Capítulo Diecisiete

603 78 6
                                    

Advertencias: hay tortura en este capítulo .

XVII

Un viento frío le heló agradablemente la piel ardiente. A pesar del dolor y el agotamiento, Harry se adentró más y más en el bosque. Olió el aire fresco de la noche con la nariz rota, saboreando la oscuridad que lo rodeaba. Encontró paz en el bosque. Podía pensar lejos de los ojos vigilantes del vampiro.

Hexus estaba teniendo un mal día hoy. Harry se acostumbró al hecho de que después de entrenar, el hombre tenía que calmarse antes de venir a disculparse. Sobre todo durante sus lecciones, Harry salió de la habitación maltrecho, pero esta vez el vampiro perdió los estribos y el chico tuvo que literalmente salir corriendo de la habitación. Regulus se pondrá furioso.

Habían pasado casi tres meses, y cuanto más se acercaba a mayo, más se enojaba Hexus. Harry no quería volver a Hogwarts en absoluto, pero tenía un trabajo que hacer. Los vampiros ya le habían enseñado todo lo que podía aprender. Y aunque era un pensamiento tentador convertirse en uno de ellos, le había prometido a Víctor que volvería vivo antes de irse .

Viviendo con vampiros, prácticamente se ha aislado del mundo, pero no se ha permitido olvidar por qué está aquí. Estaba entrenando para matar a tres de los magos más poderosos de esta época. Víctor aún no conocía sus planes para Riddle, pero Harry estaba dispuesto a sacrificar su amistad con el vampiro. Después de cumplir con su deber, el chico quería volver con Hexus y Regulus, porque solo aquí se sentía verdaderamente cómodo.

Hogwarts todavía le recordaba a sus amigos perdidos y no quería pasar más de un mes en el castillo. Durante este tiempo, mataría a Dumbledore y luego a Voldemort. Sabía que asesinar a Riddle sería la tarea más difícil. Confiaba en sus habilidades, en la lucha de manos era superior a cualquier humano, especialmente a Tom, que ignoraba las artes marciales. Víctor compartió esta información con Harry, que el chico iba a usar a su favor. La mayoría de los vampiros no usaban magia, ya que ellos mismos eran criaturas mágicas; estaban hechos de magia. Víctor fue una de las excepciones.

Sin embargo, los vampiros también tenían algunos trucos que Harry no podía esperar para usar contra Voldemort.

Además, ha aprendido a ver las auras. Cada mago y criatura mágica la tenía, pero cuán fuerte era dependía del poder de la persona. Los vampiros estaban rodeados de un aura oscura y desagradable con un fuerte olor a fuego ardiente. Hexus también olía a chocolate, y Regulus olía a hierba recién cortada. Black se rió cuando escuchó a Harry sentir algo por el vampiro mayor y dijo que era arrogante. Hexus parecía estar a punto de saltar por la garganta de Regulus.

Incluso antes de ver la sombra de la figura que se acercaba, detectó un olor típico de hombre lobo. O al menos asumió que era su olor, Hexus habló de criaturas mágicas y describió a los hombres lobo como el olor de cuerpos sudorosos. Harry sonrió levemente al percibir un agradable aroma masculino en el aire. Por supuesto que Hexus estaba exagerando, era un vampiro, después de todo, un devoto enemigo de los hombres lobo.

Bien podría decirse que él es él mismo y eso sería suficiente.

Se congeló, sintiendo algo familiar en el olor ...

"No te muevas," gruñó el hombre lobo con voz ronca, escondido en las sombras, y Harry estaba seguro de que el hombre ya había sacado su varita.

Pero todavía no podía evitar la sensación de que había conocido a este extraño antes ...

"Estoy desarmado," mintió Harry, escondiendo su varita en su manga, listo para su uso inmediato.

- ¿Qué estás haciendo aquí? El hombre preguntó hostil, aún sin salir de la oscuridad.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora