EPÍLOGO

886 62 20
                                    


La oscuridad consumió formas y personas. El chico sintió que estaba a punto de empezar a caer, aunque sabía que había un suelo duro bajo sus pies.

- ¿Por qué no puedes estar aquí? Preguntó Harry.

"Va contra todas las leyes", la respuesta vino de la nada y de todas partes. Harry no pudo localizar la fuente de la voz familiar. - En este mundo, Voldemort soy yo y yo soy Voldemort. Somos uno. En este mundo su alma se apoderó de la mía.

"Te extraño", le dijo Harry al vacío. La desesperación atravesó su voz.

- No puedes extrañar alguien que no has perdido. No me recuerdas.

Eso era cierto. Harry no sabía con quién estaba hablando ni a quién extrañaba, pero extrañaba y conocía esa voz.

- ¿Dónde estamos? La pregunta no parecía tener sentido, pero por alguna razón Harry pensó que era importante.

- No estoy aquí. Yo no existo en este mundo. Estas durmiendo. Este es tu sueño.

- ¿Por qué me dejaste? Las palabras salieron de su boca, aunque no tenía ni idea de lo que podrían significar.

Escuchó una fuerte exhalación y su conciencia lo abrumó de inmediato. Una vez más, no sabía por qué, pero tenía la sensación de que estaba lastimando a esta persona familiar pero desconocida al preguntar.

- Tuve que hacerlo.

- Oh. Solo esa respuesta me vino a la mente. "Sabes, a veces cuando estoy solo porque Ron y Hermione están preocupados el uno por el otro y Ginny tiene tarea que hacer, me siento tan ... perdido". Como si no encajara en este mundo. Luego viene el dolor abrumador que me hace olvidar instantáneamente lo que estaba pensando. Creo que alguien tomó una parte de mi vida y la arrebato de mi.

- Pero estás feliz. No fue una pregunta. La voz sonaba como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo de que Harry estaba realmente feliz.

- Creo que sí.

- En mi mundo no serías feliz.

Harry pensó que la voz lo creía completamente.

"No puedo ser feliz sin ti", espetó el chico. No podía ver ningún sentido en lo que decía, pero sintió que era lo que debía decir.

- ¡No puedes ser feliz estando muerto! La voz gruñó.

"Pero la muerte puede traerme felicidad". No quería morir, pero descubrió que era verdad.

La visión comenzó a volverse borrosa, la oscuridad se iluminó y el suelo se volvió menos duro. Empezaba a caer.

"Estás despertando", murmuró la voz. - Te prometo, que encontraré una cura para tu enfermedad. Y cuando lo encuentre, volverás a mi mundo, ¿me oyes?

Pero Harry ya no lo escuchó.

Fin.

N / A: Hasta el final no estaba seguro de si quería un final feliz o no. Escribí dos versiones de este capítulo y la feliz fue demasiado dulce. Quería que Tom aceptara su amor por Harrison, pero la visión de una familia grande y feliz "Riddle / Harrison" me desanimó un poco. Como dijo Tom una vez, la felicidad nunca fue para él.

De todos modos, ¿quién sabe si Tom podría encontrar una cura para la enfermedad de Harrison? Después de todo, es un genio.

Muchas gracias por todos los comentarios. Escribir esta historia me dio una gran alegría.

Tengo algunas ideas más de fan fiction, pero recientemente comencé a escribir mi propia historia corta que realmente me importa más. Sin embargo, se acercan las vacaciones y tendré más tiempo, así que mmm ... De todos modos, espero no dejarme olvidar todavía.

🎉 Has terminado de leer ❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎ 🎉
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora