XXVI
Sus ojos fueron inmediatamente a la varita de Lucius. Pero no fue Malfoy quien la abrazó, sino Riddle, completamente sin emociones como siempre. Harry se preguntó por un momento si debería haberse abalanzado sobre Tom y matarlo con sus propias manos, pero la venganza siempre se sirve mejor fría, ¿verdad?
- ¿Por qué? Susurró, sin importarle que su voz sonara débil y patética.
Riddle le entregó a Lucius su varita sin una palabra. Malfoy la tomó con dignidad, pero antes de irse, apretó suavemente el brazo de Harry. Creo que quería agregar algo más, porque se inclinó más cerca del chico, pero Riddle efectivamente lo interrumpió.
"Lucius," siseó con frialdad. - Estamos en una batalla. ¿No deberías proteger a tus seres queridos? La voz de Tom estaba saturada de burla.
"Sí, mi señor," murmuró Lucius obedientemente, y se apresuró hacia los combatientes.
Riddle fijó sus ojos oscuros en Harry. Ni siquiera intentó fingir estar arrepentido.
- ¿Por qué? Repitió Harry.
"Los vampiros son los enemigos naturales de los hombres lobo", explicó Riddle con calma, ignorando el hecho de que los hechizos asesinos los pasaban por centímetros. "Prometí que nadie tocaría a esos hombres lobo que no están de nuestro lado". Querían jugar a sí mismos - el hombre levantó los labios burlonamente. "Deberías considerarlo un acto de misericordia de mi parte". Tu hombre lobo moriría de dolor y humillación.
- ¿Misericordia? Harry arrastró las palabras con furia. "¿Quizás todavía quieres que te diga un maldito gracias?"
Los ojos de Riddle se oscurecieron y el hombre dio unos pasos hacia adelante, elevándose sobre Harry. El chico levantó la cabeza con arrogancia y miró a Tom con pura rabia.
"No creas que no sé lo que planeaste," siseó Riddle. "Y pensé que habías superado el impulso de huir como un cobarde."
"No voy a correr", dijo Harry rápidamente. "Pero tal vez haya algo en eso, ya que prefiero pasar mi vida escondido con Remus que contigo." Y mira, tomé esa decisión cinco minutos después de verlo. Harry rió histéricamente.
Tom miró al chico con disgusto.
"Tan pronto como lleguemos a alguna parte de nuestra ... relación, te escapas", gruñó Riddle con los dientes apretados. - En 1947 ...
- ... ¡no por mi elección!
- ... luego en el Bosque Prohibido ...
"... ¡Besaste a Víctor!"
'' ... luego, después de que te fuiste de Hogwarts ...
- ... mis amigos murieron por tu culpa!
- ... con Maestro Kayle ...
- ... ¡ME LANZASTE UN AVADA!
- ... luego en el baño ...
- ...¡Estaba asustado!
"... y ahora, después de esta noche," terminó Riddle. "Y todo lo que dijiste fueron excusas patéticas". Si dices que has crecido, ¿por qué sigues actuando como un niño asustado que no sabe qué hacer?
Harry se quedó en silencio ante el tono de decepción en la voz del hombre. Tenía que admitir que lo que decía Tom tenía sentido. El remordimiento casi lo abruma cuando ...
"Tú mataste a Remus," siseó. - ¿Por qué? ¡Porque estabas jodidamente celoso! ¿Y quién actúa como un niño aquí?
- ¿Qué quieres probar? Riddle torció su rostro con desaprobación. - Tu amado hombre lobo nunca aceptaría en lo que te has convertido ...
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...