Capítulo Veinte

538 65 10
                                    


gracias por sus comentarios y vea el próximo capítulo.

XX

Harrison,

mueve tu trasero y ven. Sé que es un poco después de tu cumpleaños, pero no pudimos tener una fiesta en esa fecha exacta porque alguien podría estar sospechando algo, ¿verdad?

Víctor.

Y Hexus.

Las últimas dos palabras fueron deletreadas con torpeza, como si el vampiro tuviera que arrancar la carta de Víctor, lo que Harry estaba inclinado a creer. Sonrió levemente mientras miraba la aldea muggle por última vez. No podía decir que lo había pasado bien aquí, pero debió haber aprendido mucho e incluso comenzó a llevarse bien con Kayle. El hombre estaba vendiendo caballos porque no tenían tiempo para regresar al castillo nuevamente. Harry dijo que seguro que no echaría de menos montar a caballo.

- ¿Listo? Sintió la mano de Kayle en su hombro.

"¿No puedes decirme cuál es la ocasión?" Harry gimió.

"No", respondió el hombre con frialdad, pero su voz sonaba divertida. "Verás," Kayle se inclinó para que Harry sintiera un cálido aliento en su cuello, "entonces seguramente no hubieras venido".

Y antes de que Harry pudiera escapar del agarre del hombre, se Aparecieron.

Examinó el interior del castillo con una mirada gélida, luego volvió a mirar a los hombres inmóviles frente a ellos. Lucius tuvo que admitir que los vampiros eran criaturas increíblemente bonitas y se veían especialmente bien con sus túnicas y sin capuchas en la cabeza. Se inclinó casi imperceptiblemente, pero fue suficiente para ganar el reconocimiento de los vampiros. Después de todo, era un Malfoy. Draco siguió su ejemplo y Lucius sintió que el orgullo lo inundaba. Su hijo se convirtió en un joven maravilloso durante las vacaciones de verano. Había perdido su zapato y su arrogancia, reemplazados por una fría altivez.

Entraron en la sala principal y casi podía escuchar el corazón de Draco acelerado. Lucius sonrió levemente, admitiendo que una vez que los vampiros tenían fiestas, eran como ningún otro. Una vez que una habitación sombría se sumió en la oscuridad, se ha convertido en una habitación increíblemente elegante. Lucius no tenía ninguna duda de que las ventanas brillaban con diamantes reales. El piso era hermoso mármol. El techo estaba decorado con enormes candelabros de plata, y en el centro del salón había una enorme fuente que derramaba largas corrientes de fuego alternando con agua. Las mesas estaban llenas de comida y bebida de todos los rincones del mundo, y todavía había mucho espacio para bailar y moverse libremente entre las personas. Camareros increíblemente guapos estaban dando vueltas por el pasillo, y Lucius comenzó a preguntarse

Su mirada se posó en un hombre que, rodeado de una multitud de personas, estaba sentado casualmente al borde de la fuente, su rostro no mostraba emoción sino un gentil interés. A Lucius siempre le había gustado admirar la belleza, pero el hombre frente a él era demasiado peligroso para que Malfoy considerara tal contemplación. Sobre todo, se sintió atraído por el poder de Riddle y lo que hizo con él. Sintió un respeto involuntario por el hombre, y las historias que lo rodeaban bien podrían considerarse leyendas.

Riddle debió haber notado a Lucius porque asintió con la cabeza para despedirse de su interlocutor y se alejó, esperando a que Malfoy se acercara a él. Lucius agarró a Draco por el cuello, lanzando a su hijo una mirada de advertencia y se acercó a Riddle.

"Finalmente," murmuró el hombre de cabello oscuro, sus labios apenas se movieron. - Hablar con ellos me da ganas de matar a todos lo antes posible.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora