Habrá 28 capítulos :)
gracias por sus comentarios y vea el próximo capítulo.
XXII
Se abrió paso imperceptiblemente entre la gente, tratando de tomar el mejor lugar. Desafortunadamente, su baja estatura lo hizo todo difícil. El chico apretó los dientes con enojo, haciendo un suave siseo. Un par de mujeres lo siguieron mirando con preocupación su rostro enmascarado. Ajustándose la capucha, salió de la multitud y levantó la cabeza en alto, pero aún no podía ver nada. Ya podía escuchar la voz del Ministro, lo que solo aumentó aún más su irritación. Luego se hizo el silencio, roto por los pasos del hombre que subía al podio.
"Harrison," murmuró Lucius en su oído. "Por aquí," tiró del brazo del chico y lo condujo a la caja de Malfoy.
- ¿De Verdad? ¿Tienes tu propio maldito albergue? Harry se burló.
El hombre suspiró ostentosamente, pero no comentó las palabras de Harry. En cambio, se centró en Riddle, que estaba de pie con su habitual arrogancia y orgullo en el podio, junto al Ministro. Harry encontró la situación increíblemente divertida, pero decidió callarse.
Solo por un tiempo, por supuesto.
Draco se sentó junto a él, dándole a Harry una mirada fría y acogedora. Harry respondió con la misma frialdad. El antiguo rival de la escuela descubrió rápidamente quién era el misterioso Harrison Black. Tal vez porque Harry dijo tontamente que era el hijo perdido de Sirius Black y luego perdió los estribos cuando Malfoy hizo un comentario tonto sobre su padrino ("Escuché que tu familia está un poco loca, pero aparentemente tu padre estaba tan enfermo entre ellos). mentalmente entre la gente normal. Debes estar avergonzado de él, maldito traidor, querido amigo de la babosa madre de Potter y ... "). Antes de que Harry pudiera matar al niño, Draco le explicó que solo quería probar su teoría. Por cierto, encontró toda la situación muy divertida. lo que estaba volviendo loco a Harry.
Un agradable escalofrío de emoción recorrió la espalda de Potter mientras volvía la mirada hacia Riddle. El hombre se veía inhumanamente guapo como de costumbre, aunque Harry prefería su verdadera forma. Todavía pensaba que el pelo rojo y la piel oscura no inspiraban mucha confianza, pero nadie tomó en consideración su opinión de todos modos, ¿verdad?
Riddle incluso podría convertirse en un maldito conejo, y aún así no inspiraría mi confianza.
"Me gustaría decir desde el principio que me siento honrado de estar aquí ante ustedes", comenzó Riddle en voz baja. Su voz resonó en las paredes del Ministerio, a pesar de que el hombre no había usado ningún hechizo de mejora.
Bastardo astuto.
El rostro de Riddle era pura alegría y leve diversión, y el único inconveniente del camuflaje eran sus ojos negros, estropeando todo el efecto del mago benevolente , que observaba sin piedad a la multitud que tenía delante. Sin embargo, localizaron rápidamente la figura encapuchada de Harry, enfocando toda su intensidad y crueldad directamente en él. Harry esperaba haber escondido el temblor, pero a juzgar por la satisfacción que cruzó por el rostro de Riddle, debió fallar.
"Bastardo, bastardo, bastardo", cantó Harry melodiosamente, sabiendo que el hombre leería las palabras repetidas por el movimiento de sus labios.
- ¿Caíste tan bajo, Black? ¿Estás hablando solo? Malfoy se burló.
Cómo extrañaba a Abraxas.
"No," respondió Harry lentamente, deliberadamente dibujando su tono. "Porque ya ves, yo, a diferencia de ti, tengo la atención constante de Riddle", pensó por un momento, luego añadió irónicamente, sin apartar la vista del hombre en el podio. - Desafortunadamente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...