Capítulo Diecinueve

568 62 5
                                    

XIX

Harry dejó a los vampiros unas semanas después. Había sentido la presencia de Riddle un par de veces antes de irse, pero nunca se encontraron. Harry quería creer que era su decisión, pero sabía que Riddle no quería verlo tanto como él. Víctor se volvió loco porque tuvo que elegir entre Tom y Harry (y pasó la mayor parte de su tiempo con el chico, pero Harry supuso que era idea de Riddle). Hexus, por otro lado, estaba sospechosamente feliz. Para ser un amigo, Hexus se mantuvo bastante lejos de Tom. Una vez Harry trató de preguntar al respecto, pero el vampiro respondió que no debería meter la nariz en sus asuntos, luego amenazó con morderlo si no seguía la sugerencia.

Mientras tanto, Harry había vuelto a su forma anterior, y como Hexus hacía mucho tiempo que había renunciado a la magia ("pasaste casi seis años agitando un palo y aprendiendo a sacudirlo bien, patético en verdad"), Víctor le dio a Harry algunas lecciones. estaba dando lo mejor de sí mismo, y su nivel había subido considerablemente desde que dejó Hogwarts, el vampiro solo se burló de él. Harry comenzó a perder lecciones con Regulus, quien había dejado el castillo mucho antes de que Harry desapareciera.

Al no querer irse, Harry casi se había olvidado de Kayle, esperando que el mago se hubiera rendido con él después de todo. Desafortunadamente, exactamente tres semanas después de su último encuentro, Kayle apareció en el castillo (lo cual era difícil de pasar por alto considerando lo fuerte que era el aura que tenía el hombre) y se llevó a Harry, sin permitirle siquiera despedirse de Hexus y Victor.

Harry esperaba que se aparecieran, pero para su más profunda sorpresa, dos caballos negros estaban frente al castillo.

"No puedo conducir", advirtió rápidamente, recordando sus hazañas en los Thestrals y el Hipogrifo.

"Eso es una sorpresa para mí", se burló Kayle con frialdad. - Venga.

Harry, vacilante, se subió a su caballo, luchando con la silla e intentando de alguna manera pasar su pierna sobre el enorme lomo del caballo. Casi se relajó, finalmente se sentó y se enderezó con orgullo cuando el animal se acercó, se levantó y se encabritó. Con un grito desgarrador, Harry se aferró al cuello del caballo, sintiendo que se deslizaba desde la silla hacia el lejano y doloroso suelo. Después de tirar un mechón de pelo de su lomo, el caballo se calmó y Harry casi voló hacia adelante, golpeando su cabeza contra el cuello del animal.

- ¿Por qué lo hizo? Jadeó, mirando enojado al caballo, luego a Kayle, quien estaba mirando todo con una expresión impenetrable en su rostro, pero sus ojos brillaban con diversión, lo que hizo que Harry se asociara desagradablemente con Dumbledore.

"Sintió miedo en ti", respondió el hombre con calma, sentándose él mismo graciosamente en la silla. "No hagas movimientos bruscos y no te caigas, y tal vez te pueda atrapar de una pieza".

"Como si realmente te importara", murmuró Harry, y Kayle levantó los labios en una caricatura burlona de una sonrisa.

Una hora después de que se fue, Harry notó que su Maestro no era muy hablador, y la única razón por la que habló fue para llamar la atención de Gryffindor. Y Harry pensó que Riddle era reservado.

- Er ... Maestro ... ¿hasta dónde más? Preguntó finalmente, sintiendo sus nalgas ya dolorosamente magulladas.

Kayle simplemente levantó una ceja en una respuesta burlona.

- ¿A dónde vamos? Harry suspiró con irritación.

"Tu arrogancia es espantosa", murmuró Kayle, sin apartar la vista del camino.

"¿Cómo puedes ... puedes decir eso cuando Riddle era tu aprendiz?" Harry arrastró las palabras.

"¿Por qué crees que Tom era arrogante?" El hombre parecía realmente interesado.

❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora