VII
Han pasado más de tres meses desde el día en que Harry se despertó en la enfermería sin saber qué estaba haciendo allí y por qué. Nada dolía, pero se sentía débil e inseguro. Sus piernas se doblaron mientras trataba de caminar, por lo que se perdió otro día de clase.
Ha estado en la enfermería rota cinco veces desde entonces, cada vez debido al entrenamiento de Quidditch. El equipo de Slytherin tenía un buscador pero permitieron que Harry se uniera mientras el chico prácticamente les rogaba que murieran. Malfoy jugaba como delantero y Harry tenía que admitir que el chico era mucho mejor que su futuro nieto. Tomó nota mental de ello para poder burlarse de Draco más tarde. Los Slytherin estaban realmente encantados con la habilidad de Harry, y el Buscador, Anthony Lehnrat, trató de maldecirlo dos veces y en lugar de buscar la Snitch, envió bludgers al Gryffindor (Harry todavía no podía pensar en sí mismo como un Slytherin).
Aparte del entrenamiento, el chico no tuvo más tiempo para nada. Los profesores hicieron muchos deberes y solo Slughorn no le había dado a Harry un ensayo adicional todavía, pero los Slytherin se rieron de que sabían muy bien por qué. Al parecer, Horace todavía no podía olvidar el incidente de principios de año.
Lo que llevó a Riddle, con quien Harry finalmente comenzó a llevarse bien. Al principio, el hombre parecía casi asustado por su conversación. Evitó el contacto visual y dejó que las burlas descaradas de Harry se volvieran sordas. Eventualmente, sin embargo, el chico se irritó, por lo que atacó a Riddle por detrás en una de las lecciones de duelo. Todos los estudiantes se congelaron y el joven Voldemort solo se rió. Cuando le dijo a Harry que se quedara después de clase, estaba seguro de que recibiría otra oración o ensayo, pero para su sorpresa, Riddle solo anunció que las lecciones del martes regresarían (lo que canceló justo después de que Harry dejó el hospital).
Al principio, Harry pensó que la clase extra con Riddle sería aprender maldiciones oscuras y que Harry escaparía de los hechizos de su maestro. Si bien esto último era bastante cierto, Riddle dijo que no confiaría un conocimiento tan poderoso a "un imbécil de dieciséis años". Aquí Harry comenzó a preguntarse si Snape era el hijo perdido de Riddle.
Las lecciones del martes se habían vuelto realmente interesantes, y aunque Harry regresó a la sala común era pasada la medianoche y Harry se estaba poniendo de pie, estaba contento.
También obtuvo muchas respuestas a sus preguntas. Dumbledore finalmente accedió a hablar con Harry, y por un momento el niño tuvo la impresión de que el anciano lo estaba haciendo solo por culpa. Seguía preguntando si estaba de acuerdo con su situación o si extrañaba a sus amigos. Y aunque Harry pensó que no tenía mucha suerte debido a este viaje en el tiempo, había aprendido a aceptar la situación. Se enteró de que Albus del futuro lo había planeado todo, que le había escrito una carta a Dumbledore de la época de Riddle, y por eso el maestro sabía tanto. Harry quería gritar, pero no dijo nada porque no era culpa de Dumbledore, después de todo, quien le había dicho la verdad (a diferencia de su yo futuro). Sin embargo, no se enteró de lo que estaba haciendo aquí porque el maestro afirmó que él tampoco sabe nada al respecto. Además, Dumbledore le contó a Harry un poco sobre Riddle, para que el chico pudiera darse el lujo de intentar agradarle.
Tom creció en un orfanato con la creencia de que había matado a su madre al nacer. Otros niños lo temían o lo atormentaban por ser diferente. El mismo Riddle sintió que no pertenecía a este mundo, lo que lo hacía retraído y desconfiado. Cuando Dumbledore vino a informar a Tom sobre Hogwarts y la brujería, el niño no aceptó el hecho durante varias semanas y no se comunicó con el maestro hasta que accidentalmente prendió fuego al cabello de una de las niñas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝟭𝟵𝟰𝟳❞ ━━ 𝙩. 𝙧𝙞𝙙𝙙𝙡𝙚 ⋅ 𝙝. 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 ▎
FanfictionLa historia no es mía y No busco vender la historia para nadie es solo para que yo pueda leerla desde mi celular (NO HATE) [TODOS LOS DERECHOS A LA CREADORA ORIGINAL EN FANFICTION @ohfuckiteverythingistaken] DESCRIPCION TERMINADO. Harry viaja a los...